lunes, 20 de agosto de 2007

Feliz Cumple Maria Laura !!!!!!!!


Hoy cumple años una persona muy importante en nuestras vidas, la mamá de Inacito ( y fan indiscutible de estas crónicas), María Laura. Madre en esencia, no sólo de sus cinco hijos, sino de todos lo que la rodean.

Gracias por tus cuidados, tus atenciones, tus detalles. En todos se refleja tu amor.
Ojalá sepas y recibas el que te tenemos desde acá.
Nunca te sentí tan cerca como ahora que estamos lejos y aunque vamos a faltar al festejo del cambio de década, esperamos estar presentes de alguna manera.
Este homenaje es un intento.
Te quiero mucho.

5 comentarios:

Ma y Pa dijo...

Qué lindo lo que le escribiste a María Laura!
Hoy la pasamos muy bien en su festejo y se la veía super feliz, rodeada de todos sus seres queridos y de sus amigos.
fue un honor estar en esa reunión.
Como seguro esto lo va a leer la cumpleañera Feliz Año por delante María Laura!
ma y pa.

María Laura dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué lindo!!!!!!!!!!!
Me gustó tanto todo lo que dijiste de mí!
Por las dudas que haya otros, como yo, que chusmeen el correo ajeno, les aclaro....................que hay bastante exageración!
Es verdad que me gusta ser la mamá de mis hijos y de los por ellos elegidos, pero tengo mis humores como cualquier humano (a veces no tan amistosos).
Es verdad que parece que estamos + cerca ahora que estamos físicamente + lejos.
Creo que será porque cuando sabemos que están a mano da lo mismo si hablamos hoy ó mañana, en cambio así estamos ávidos de noticias.
Bueno, verás que la veta filosófica no la heredó de mí, ja ja ja!
Con este tema de entrar en "la edad de la sabiduría" hace dos días que no visitaba el blog, con lo cual dejo este porque tengo que ir derechito al de "Pelucha".
Besos y gracias Marieta!!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho!!!!!!

Mária dijo...

María Laura, acepte un cumplido, caramba!
y me gustó eso de "la edad de la sabiduría"...me dan ganas de llegar !!!!! Besos

Unknown dijo...

QUÉ MÁS PUEDO AGREGAR SOBRE ESTA EGREGIA PERSONALIDAD MATERNA????

"FELIZ CUMPLE" !!!!!!!!

María Laura dijo...

No te apures por llegar a "ESA EDAD" que tiene sus contras; si hubiera podido elegir seguro que me instalaba en los 40!
Al sr. barbitas: gracias por el saludo y sobretodo por lo de "egregia personalidad materna":suena bien, ja ja ja