lunes, 6 de agosto de 2007

6 y 16 de agosto, cumples de Mariana y Matias


Ya casi perdí la capacidad de aprender fechas de cumpleaños, pero hay algunas - como estas - que nunca me voy a olvidar.

Y los recuerdo, así, "marianaymatias", inseparables en mi memoria, compañeros de juegos, bicis, piletas y escondidas, de tardes enteras en sus muchas casas de San Isidro. Los primos de mi edad que no tenía. Los que hicieron mi infancia más divertida y menos solitaria. Mis amiguitos.

Ahora son grandes, como yo, pero en un lugar de mi ser van a ser siempre chiquitos, sinónimo de esos días felices que pasaron, pero que sin duda perduran.

Donde estén, este pequeño y lejano tributo para ustedes, como regalo de cumpleaños.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, la pequeña maria!!, que tierna...
Bueno, ya me puse al día con tus posteos (hasta firmé en algunos), ahora me quedan un par de cosas pendientes... ^_^...
Te mando muchos besos...
Tu sobrino preferido (más te vale!!)...

Ok!... (de Octavio, claro está)...

Mária dijo...

está bien que soy más grade que vos....PERO TODAVIA SOMOS PRIMOS !!!!!!!!! Sobrinos, en todo caso, serán los pequeños octavitos y octavitas por venir. Besos !!!!!

Mari dijo...

Hola María Horacia,
Y si primos y amigos. Creo que aprendimos jugando a ser amigos en la pelopincho del patio, en el campo, en la playa, leyendo revistitas de archi. Fue muy divertido crecer juntos. Y a veces la gente no se ve todos los días, ni todos los años... pero adentro de cada uno llevamos a las personas que son y fueron importantes para siempre. Te mando un beso muy grande y mucha suerte en tu nuevo proyecto.

Marianita

Unknown dijo...

Peineta, la otra vez la vi a la mamá de estos dos amiguitos tuyos..que en la foto son igualitos a ella !!!!!
Ves que vos misma lo reconocés ???"...ahora son grandes, como yo..."....entonces no te quejes si te consideramos una tía (pero tía pata y joven) !!!! juá juá
La foto de tu carita de bebé, perfecta !!!!!

Mária dijo...

ja ja María Horacia, qué lindo, cuánto hace que no lo escuchaba !!!!!! Y el campo de punta del este, qué bueno que estuvo.
Y los hollister, y la colección de bichos horribles de matías, y fido ( el primer perro humano que quise), y el escuadrón rata ( un día que encontramos una rata muerta en la calle). Hermoso.
Lo bueno es que vamos sabiendo de los grandes eventos, por los padres. Son nuestro lazo.
Te mando un beso suuuuuuper enorme.