jueves, 23 de agosto de 2007

Cumple de Clara


Clari, amiga, FELIZ CUMPLE !!!!!

Felices 30 pirulitos !!!!! La verdad es que una vez que llegan, los 30 son una edad espectacular, realmente para disfrutar.

Ojalá que este año se cumplan todas tus ilusiones y tus proyectos (empezando por el de Guatemala - Belize, que está bien próximo).
Que no te falten motivos para brindar y festejar.
Que el amor te acompañe siempre - como siempre.
Que los amigos estén cerca ( y nosotras así de conectadas)
Que tus días sean de sol y tus noches de buenos sueños.
Que conserves esa sonrisa tan tuya, tan fresca.

...y que muy pronto nos lleven a dar una vuelta en velero !!!!!!!!!!!!



Te quiero un montón.
Pasala genial hoy y en el gran festejo gran.

5 comentarios:

Ma y Pa dijo...

Hola gente linda!ya estoy en casa casa después dela quimio.
Ya too le dejé mensaje a clari por su cumple y como seguro va a leer estos comentarios queremos mandarle un besosotote gigante y que tenga un año maravilloso
Inacito, mi amor, muy clarito e interesante tu comentario dominguero.
Una pregunta o mejor dicho una afirmación: ¡qué mambo tenés con las fotos!. ¿Porqué no te querés mostrar tannnnnnnnnnnn hermoso como sos?
Besitos y buen fin de semana , que ya está muy cerca
Elsa.

Unknown dijo...

WHO IS THAT GIRL ????

Who is this potra ?????

This sentimental poem to Clarita:

HAPPY HAPPY IN YOUR DAY
LITTLE FRIEND THAT GOD BLESS YOU
THAT "reine" THE PEACE IN YOUR DAY
AND THAT YOU BIRTH TOO MUCH (years) !!!
Yespir

Mária dijo...

Tío, Clara es una de las hermanas de Ignacio, así que comportate, por favor, que estamos en familia !!!

María Laura dijo...

Eso tío que es "mi nena" y.............vieras lo grande que es Juan!
FELIZ CUMPLE BICHITO!

Anónimo dijo...

Gracias a todas y cada una de las personas que me saludaron en mi día. Y gracias a Barbitas por el poema. Los quieroooo. En breve enviarè fotos del evento. Saludos

Firma: Clara