sábado, 18 de agosto de 2007

A falta de camas....buenos son otros lugares

Les muestro las dos nuevas adquisiciones para dormir del ser peludo y gris que habita nuestro hogar, (que aclaro anticipando algún jocoso ingenioso, que no es inacito ni soy yo).

El primero es el bolso amarillo de la compu, en donde ya viene durmiendo hace rato, pero ahora creo que es su lugar preferido.



Su segunda habitación ahora está en una especie de juguete que le compramos que tiene doble propósito: estimularla intelectualmente ( es verdad !!!! es lo que decía el paquete) porque tiene una bolita que gira en un surco, como si fuera un ratoncito, pero redondo y sin patitas. Y en el centro tiene una especie de troquelado que sirve para que rasguñe y se haga la manicure y la pedicure. Durante un mes aprox. estuvo el elemento verde ese completamente ignorado, sólo decorando el living. Y hace una semana más o menos....LO DESCUBRIO. Y sirve, porque se rasca las uñas realmente y un par de veces al día ( y a la noche, cosa complicada porque hace un ruido tremendo). Cuestión que no sólo lo adoptó como salón de belleza...sino también como cama suplente, cuando su precioso bolsito amarillo está inalcanzable.



Je je, lo que más me da risa es que entra justito en los dos lugares, es como que le quedan muy chiquitos...pero se ve que le gusta así, apretadita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que es muy tierna esa gata... pero debe tener cero onda, jaja... ("no te lo permito!!"...)...

Muchos besotes...
Ok!...

María Laura dijo...

¿Será la combinación con su perfectamente calculado bolsito lo que la vuelve AZUL?!
Lo que me tiene PARALIZADA es que tiene "estimulador intelectual"!!!!!!!!!!!
Me recuerda a Simba (la perra de Mónica) que toma pastilla para "corregir el carácter"!
A esta altura casi preferiría ser mascota y tener a mi disposisión todas esas maravillas que me harían + dulce e inteligente.

Mária dijo...

ja ja,...mientras no se estimule intelectualmente con los sillones !!!!!

NaT dijo...

Me muero!! es la cosita mas linda que vi en mi vida.. Aca en la casita de Bilbo nos estamos debatiendo la posibilidad de adoptar un hijito gatuno...
Dale un mimo atrás de las orejitas de mi parte.

Unknown dijo...

Creo que con el bolso de la compu más el estimulador intelectual, esta felino inexorablemente será un nuevo Einstein(gatuno)!!!!Descubrirá tal vez la ingravidez de la ley de gravedad???? Sería cosa grave, no ???? Hay que gravarlo !!!!

Mária dijo...

Sí, Nat, adopten, adopten, que los hijos gatunos sos hermosos y muy buena compañia !!!!!!