viernes, 3 de agosto de 2007

Anexo a Desmitificando el Metro

Enrique me hizo acordar de algo que me olvidé de poner en la entrada anterior y que les quería comentar.

El costo de un boleto de subte es de 2 pesos mexicanos, lo que equivale a 56 centavos de peso argentino.

Otra cosa que me llamó la atención es que cada una de las 20 estaciones de las 9 líneas que existen tiene un simbolo gráfico, un dibujito que la representa y la secuencia de estaciones está dada por esos dibujotos. Me imagino que será para que la gente que no sabe leer pueda viajar en subte, no?

Eso. Nada más. Besos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fin por hoy, ya me puse al día con las entradas atrasadas !!!!!!
Qué barato el subte !!!! pues me la pasaré viajando como 18 días (9 líneas pr lo menos visitarlas dos veces)...los dibujotes se entienden o es mejor saber leer ???? Chau, cazurros !!!!!!Chau, patanes !!!!

Mária dijo...

bueno, te esperamos, nosotros, el subte....y las mexicanas !!!!
Besos