martes, 30 de junio de 2009

David Lachapelle

Una de las asignaciones opcionales de mi curso de fotografía (que ya estoy por terminar, snif) era participar en un concurso entre todos los estudiantes de los distintos cursos de nuestra profe. El concurso consistía en ir a la exposición "Delirios de Razón" del fotógrafo David Lachapelle que se exhibía en el Colegio de San Ildefonso, elegir una obra y realizar un pequeño texto contestando a dos preguntas pre-formuladas.

Aunque la participación en el concurso era optativa, ooooobvio que participé (la olfa se anota en TODAS).
Por suerte tuve compañera de aventuras, vanesa, que no se amedrenta cuando del zócalo y alrededores se trata.
Y hacia allá nos dirigimos.



Yo elegí una foto que se llama "Museo".



Y escribí un par de carillas.

Pocos lo hicimos, en realidad. Cinco solamente de todos sus alumnos.

Y hoy me avisó la profe, que YO GANE !!!

je, estoy contenta.
Ahora que lo pienso creo que es el primer concurso que gano en mi vida.

6 comentarios:

Enrique F. Ivern dijo...

Felicitaciones Mária! Me gustaría conocer ese texto...

elsa.com dijo...

¡FELICITACIONES, MI AMOR! CADA DÍA MÁS ORGULLOSA DE VOS!
LO QUE NO CONTASTE FUE CUÁL ERA EL PREMIO.
BESOS
MÁ.

Mária dijo...

Cómo no enrique, le digo a papá si te lo puede mandar.

El premio fue un libro de introducción a la fotografía digital y un poster de lachapelle.

eleonora dijo...

qué lindo premio!! yo vi una muestra de Lachapelle y me encantó su trabajo. Felicitaciones a la campeona! :)


PD para verificar me tocó la palabra "trucheli" ji ji

María Laura dijo...

Trillado, pero..................FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!
Y yo también ¿puedo pedirle a papá H para que me mande el texto?
Y ya que estamos en tren de pedido ¿habrá posibilidad de ver foto del poster?
¡Qué orgullo (aunque no me corresponda)! El vínculo y la nacionalidad hacen que así lo sienta...............un gran de éxito ajeno del cual siento un logro, ínfimamente, propio.

Mária dijo...

jaja, no es para tanto...