viernes, 5 de junio de 2009

Estas son las mañanitas..

pero no las que cantaba el rey david, si no las mías, las de ahora, las que disfruto plenamente.

Es que ese estado como de duermevela, desde el momento en uno se da cuenta - entre sueños- que ya llegó la mañana y el momento efectivo en que uno finalmente se despierta, el goce repetido del remoloneo ( entre despertadas naturales o entre snoozes de despertador), esa sensación de gratitud con la vida porque al nuevo día lo trae algo tan delicioso como dormir, es uno de mis momentos más placenteros del día.

Y una de las cosas que me hace muy pero muy feliz de mi nuevo estilo de vida es poder gozar esos momentos sin tener la presión y la obligación de levantarme de lunes a viernes, todos los días hábiles del año a la para mí tortuosa hora de 7.30 para vestirme y desayunar volando y estar en camino al trabajo cerca de las 8.00.

Eso no quiere decir que no me levante temprano. De hecho mi intención es hacerlo entre las 8 y las 9 (promoción sólo válida para los días de semana) y una vez arriba, muy tranquila, me hago mi tecito con leche con tostada (por si a alguien le interesa mitad untada con mermelada de un sabor y mitad con mermelada de otro: así me da la sensación de que como más tostada) y leo los diarios por internet - uno de acá, el universal, y uno de allá, el clarín (finalmente me empecé a informar, era hora).

Y cuando esa pequeña rutitina ya está completa, me dispongo entonces sí, a empezar el día.

Doy fe de eso, ahora que termino de escribir estas palabras a las 9:31 de la mañana.

Que tengan un buen viernes !!!!

4 comentarios:

María Laura dijo...

Entiendo de qué hablás pero hoy desperté con el fragoroso batifondo de una motosierra..............................que terminaba con la vida de uno de los árboles de mí vereda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imaginarás lo que ha sido mi resto del día.
Te recordé muchoooooo cuando "liquidaron" el gomero de la casa materna; porque seamos honestos: ese gomero ERA DE LOS MARTÍNEZ y ESE PLÁTANO ERA MÍO!!!!!!!!!!!!!!!
Las bestias ignorantes que tomaron tales decisiones deberían, por un ratito, saber de qué se trata no tener el oxigeno que ellos nos proveían.
Así te aporto un detalle extra para el disfrute matinal cuando por el ventanal ves las verdes hojas de los árboles vecinos!

Unknown dijo...

Sí, sí, todo muy lindo, pero nosotros sin esprai, coca y cepita !!! Lo pior de todos es lo que sufre el pobre abuelo abrham !!!

María Laura dijo...

Qué materialista!
Al abuelo no lo hagas sufrir y comprale vos los juguitos!

Mária dijo...

pobre maría laura, qué tristeza!