martes, 2 de junio de 2009

Ya junio...

la pucha, cómo pasa el tiempo !!!!!

5 comentarios:

eleonora dijo...

Siii, pasó tan rápido que yo ya terminé mi período de licencia, mis vacaciones, y ya estoy sentada en la oficina esperando que se haga la hora de buscar mi peque en la guardería. Ya junio... qué lo parió.
besos

don Kronos dijo...

Y eso no es nada...el mes que viene es ya julio !!!

VALU dijo...

y en un mes...un año más!

Mária dijo...

ja ja, ya casi es navidad !!!!

eleo, mis condolencias, por suerte existe la hora de la lactancia...te estás yendo una hora antes?

eleonora dijo...

Efectivamente me voy una hora antes para poder llegar temprano a verlo y acostumbrarlo a tomar la merienda con mamá, je je. Por suerte se adaptó bien al jardincito y está tranquilo, y así la única que sufre la distancia soy yo. Un beso