jueves, 18 de junio de 2009

Operativo "Aprovisionamiento"

Tengo el agrado de anunciar oficialmente que el operativo "Aprovisionamiento" ha concluido con éxito.

El complejo operativo involucró a 4 agentes, a saber:
a) agentes materno y paterno, proveedores de las mercancías a transportar
b) agente local (amigo de ex trabajo sede argentina), intermediario entre agentes proveedores y agente transportador
c) agente transportador (también amigo de ex trabajo sede mexicana) y entregador de mercancías

El inventario de los resultados del operativo fue realizado y se encontró en perfecto estado.
3 paquetes de mini rodesias
2 paquetes de chocolinas
2 dulces de leche Lapataia
1 caja de 6 alfajores havana
1 caja de 6 havanets
1 paquete de celusal (la sal de acá no sala bien...)
2 cajas de sopas instantáneas
( y... 4 biznikkes de yapa !)

A todos los agentes, mi más profundo reconocimiento y mi más sentido agradecimiento por tan ardua labor.
La tarea está cumplida.

8 comentarios:

elsa.com dijo...

Aquí reportándose los 2 agentes proveedores, muy contentos, porque toda la mercadería ha llegado a destino en perfecto estado.
Esperando que todo sea DISFRUTADO, MUY DISFRUTADO, la saludan a Ud muy atte
Sus papis

Unknown dijo...

No hay de qué, Mariagracia, vos te lo merecés, esto y mucho más...no fue nada, para mí un verdadero placer mandarte las cosas !!!

eleonora dijo...

¿y para la ardilla nada?

VALU dijo...

No sé si sabías que ahora hay biznike black ... Para el próximo contrabando de golosinas.

María Laura dijo...

Casi desmayo cuando iba llegando al final de la lista de víveres y.................no aparecía biznikke alguno!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEN! por los proveedores belgrano/mendocinos que supieron que en la lista de pedido algo faltaba.
Es verdad, está el black (chocolate negro> + cacao> + sano!!)
Además de disfrutarlo..........estírenlo para que dure!

Mária dijo...

ya fueron consumidos dos paquetes de minirodesias, dos biznikkes (por siempre el clásico, uds saben que en estas cosas no puedo innovar), dos alfajores, dos havanets y un cuarto de tarro de dulce de leche.
Qué rápido se van !!!

vanesa dijo...

yo estoy necesitada de polenta, me urge, es mi comida de emergencia o de " cuando no quiero cocinar" y la que aqui consigo no gusta a los comensales, excepto al morfon de la flia, conocido tambien como tobias que se come cualquier cosa que le pongo por delante.
aqui la sal tampoco sala, sera que la nuestra sala demasiado?

Mária dijo...

uy polenta...qué rico, qué buena idea. Pero acá en méxico no hay queso fresco para ponerle y la manteca sabe distinto también...así que me parece que me contentaré con comerla en biei...