domingo, 21 de junio de 2009

Regalo del día del padre

Fueron dos: uno tangible y el otro no.

El primero fue un chocolate entregado vía mi madre. Para que endulce un poco mi ausencia.

El otro fue un poco más rebuscado: mi segundo regalo del día del padre a mi papá es que el regalo de su próximo cumpleaños se lo voy a dar...en persona!!!

Ya tengo pasaje y el 4 de septiembre, en 74 días según su propio cálculo y Dios primero (como se dice acá) le voy a estar dando un gran abrazo en ezeiza.

Qué lindo, volver a buenos aires.
Qué lindo que no falta mucho.

3 comentarios:

elsa.com dijo...

Soy testigo directa de la la gran alegría y emoción que le produjo a tu papi tu regalo. Fue el mejor regalo del mundo.¡gracias , por él y por mí.
bs

Horacio dijo...

GRACIAS M'IJA

María Laura dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué lindo regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!