jueves, 2 de julio de 2009

Regalo de cumpleaños

Aunque nos conocimos en primer grado, creo que recién nos hicimos amigas en segundo.
Cuando yo me cansé de llevar, ella me convidaba de las galletitas que le daba la mamá para media mañana.
A veces jugábamos a que el patio del recreo era un mundo submarino.
Y otras veces hacíamos sub-tramas internas dentro de las tramas establecidas en otros juegos.
Cuando nos íbamos de vacaciones, nos escribíamos postales. Ella, de mar del plata, yo creo que de pinamar.
No sé si alguna vez fuimos compañeras de banco. Me parece que no.
Estábamos en el mismo grupo de coreografías de danza jazz (vestuario: malla de gimnasia negra con medias de toalla hasta la rodilla !!).
Compartimos cuarto en córdoba, en el viaje de egresadas de séptimo, donde luján le hizo los agujeritos de las orejas a fuerza de manos, con unos abridores. Y en ese viaje fue la última vez que vomitó (hasta hace poquito que vomitó otra vez).

Lloramos, nos reímos, nos peleamos (muy poco, por suerte), nos aburrimos, viajamos, salimos.
Crecimos juntas.
Y seguimos creciendo juntas.
Como hoy, que cumple años.

Ella es parte de mi historia. Yo soy parte de la suya.
Somos memoria compartida.
Somos amigas.



Valuchi, que tengas un muy FELIZ CUMPLEAñOS !!!!!!!!!
Sabés que te quiero mucho.

7 comentarios:

Mer dijo...

QUE LINDO REALMENTE ES UNA MUY BUENA AMIGA!!!!!
VALUCHI PARA ALGUNAS TE QUEREMOS MUCHO.
FELIZ CUMPLE!!!!

BESOS

Horacio dijo...

NOSOTROS LOS PAPIS DE MARIA TE REQUEREMOS Y TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLE.

eleonora dijo...

Leo la entrada y las recuerdo a las dos chiquitiiiitas.


Feliz cumple Vale!! :)
y preparate que vamos por el tirón de orejas, je je
besos

VALU dijo...

Gracias Maria! es un hermoso regalo, yo creo que nos hicimos amigas en 3°, y es verdad que nunca nos sentamos juntas.Recuerdo convidarte galletitas en primaria e ir recolectando monedas entre las dos para comprar un paquete de palitos en la secundaria...tantas cosas que hicimos juntas!!!Gracias por traer a mi memoria todos estos recuerdos.Te quiero mucho!

Unknown dijo...

Y ahora Valu cuida al abuelo !!!

Unknown dijo...

Me refiero al abuelo Abraham que está medio cluequito !!!

Mária dijo...

pobre abuelo cluequito...