sábado, 4 de julio de 2009

Seré yo la única...


a la que le parece que el principito es un personaje bastante insufrible?

tal vez sean las veces que lo tuvimos que leer en el colegio (incluyendo las representaciones en el salón de actos y hasta una comedia musical !!) pero no les parece un poco caprichoso eso de "dibújame un cordero, dibújame un cordero, no así no, más alto, sin cuernos, más joven, más bajo" ? (por favor, pibe !!!!)

será que ya me convertí en persona mayor y no entiendo nada de la vida?

o será que se volvió trillado a fuerzas de repeticiones?

...será un sacrilegio lo que estoy diciendo?

8 comentarios:

vanesa dijo...

yo creo que ti hiciste mayor, la miradas van cambiando, aunque tambien es cierto que mas alla de la moraleja de la historia del principito, literariamente hablando no es un gran escrito. Yo, por lo pronto me voy a puntar el de Bioy Casares

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

Digo,... no será que el árbol es tan grande que no te deja ver el bosque... Ahora, de tanto en tanto, releo al azar algunas páginas y me sigue gustando. Aún con unos inviernos sobre mi cabeza más que vos la metáfora y la moraleja de la historia me sigue cautivando. Claro que, como bien dice Vane, no es Cervantes, ni Roa Bastos, etc... pero es lo que dice y como lo dice y también por lo que no dice aunque esto pertenece al diálogo de cada lector.

eleonora dijo...

NUNCA soporté a El Principito! y menos entiendo que sea el libro preferido de tanta gente. Con la cantidad de libros que existen!!!!
tranqui Maria, no es sacrilegio ni estás tan mayor.

Mária dijo...

ahhh, qué alivio, no soy la única....

Mer dijo...

AH!!!ME ACUERDO DE LA REPRESENTACION , EN EL SALON DE ACTOS.

QUE EPOCAS AQUELLAS!!!!MAS ALLA DE EL PRINCIPITO, QUE ILUCION TENIAMOS EN HACER LA REPRESENTACION!!!!

Unknown dijo...

Yo lo releí a principio de año por instigación de mi socia literaria, no me acordaba nada y ahora tampoco !!!

Mária dijo...

ey, tiolo me acordé mucho de vos, porque yo también lo releí por un club de lectura...sigo tus pasos. Ay, eso será bueno o será malo ???? ja ja ja