miércoles, 8 de julio de 2009

Segundo año

Hoy se cumplen dos años exactos de mi llegada a México.

Teóricamente hoy debería estar volviendo a argentina, porque la idea inicial era estar dos años afuera de "casa".

Pero como la vida constantemente se va encargando de cambiar nuestros planes por los suyos, hoy en vez de estar volviendo nos estamos quedando.

- Hasta cuándo?
- Quién sabe?

Hace un tiempito dejé de hacer planes a largo plazo.

Y no lo digo con tristeza.

Este ciclo no terminó.
Todavía me quedan muchas cosas por aprender acá.

15 comentarios:

Horacio dijo...

... te extrañamos...

Mária dijo...

ayyy, y yo también !!!!!!!!!!!

vanesa dijo...

que te puedo decir yo, que me vine con la idea de no estar aqui mas de dos anos (disculpen la errata no se como poner la letra que corresponde) para luego hacer una parada no mayor en francia y lo mas pronto posible volver a casa, a mi patria querida, en cambio aqui estoy sin Derrida sin vistas al oceano y con marido e hijos, estoy empatada con el destino asique amiga a ver que te depara a ti el tuyo, mucha suerte, y un muy buen tercer ano (me da bronca no encontrar la letra que corresponde porque yo creo que esta es una de las palabras mas feas del castellano, si alguien me puede decir como cambiar el teclado lo agradeceria), te quiero Maria.

pd viste la cantidad de visitas que tenes cuando llegues a las mil deberiamos hacer una megafiesta ciebernetica

Unknown dijo...

Y qué te dijo alguien una vez hace dos años ???? eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh ????

Unknown dijo...

Me puse al día...qué laburo !!!

Horacio dijo...

Vane, con teclado antiguo tenes que hacer (Alt+164) y sale ñ y (Alt+165) y aparece como por arte de magia Ñ

Enrique F. Ivern dijo...

agregando a lo de Horacio:
http://teclado-xp.scriptia.net/tabla-de-caracteres-espanoles/

Mária dijo...

sí, barbitas horangel, vos me lo dijiste...y yo me enojé, je je.

Graciana dijo...

mária,
qué suerte la mía que aceptaron venirse, no sé si nos hubiéramos cruzado en baires, tons no me hubieras enseñado a hacer tartas de masa casera, ni me hubieras mostrado la vista desde el hotel condesa, ni hubiéramos sido las reinas del tianguis de veracruz, ni hubiera probado primero el jugo de maracujá y luego la fruta, ni hubiera conocido esa parte de CEU, ni tampoco hubiera conseguido lonas y telas en la sedería parís, ni me hubieras hecho torta de cumple y tanto más!

feliz cumple chilango! la torta era para ese festejo, también, aunque sea inconscientemente.

Mária dijo...

y yo tampoco hubiera llegado a la casa del lago, ni sabido del black dog de churchil, ni conocido a lalta y labaja, ni aprendido a hacer torta de ciruelas...puede ser, ese miércoles el festejo era múltiple.

elsa.com dijo...

Graciana: estoy muy contenta que se hayan encontrado y sean tan amigas,
y que juntas puedan hacer tantas cosas .Nada es casual en esta vida. Ojalá pueda conocerte personalmente.
besos
la má de Mária

LaHelens dijo...

Mária,
Yo agradezco las días de cine, té y tu blog. Qué bueno que te tocó estar en México!!

graciana dijo...

hola elsa!
a mí también me encantaría conocerte, hay una parte que ya es muy familiar, pero falta el tete a tete, ya lo haremos en alguna visita.
un beso grande.

María Laura dijo...

Hacés bien en no planificar; en cuanto te olvides estarás de vuelta!

Mária dijo...

qué linda helens !!