sábado, 25 de julio de 2009

Aca-pulco

Sí, señoras y señores, llegó el fin de semana de playa.
Cuarta vez en acapulco, esta vez en - oh coincidencia- cuarteto de chicas.
Estoy contenta!!!
Eso sí, parece que las chicas son bastante más disciplinadas que inacito y que yo a la hora de emprender viaje y quieren salir a las 6 en punto de mañana (AM obvio). Así que me quedan unas 4 horas de sueño hasta que pase el taxi a las 5.40 (ay, cómo me cuesta levantarme temprano).
Pero sarna con gusto no pica porque.... me voy a la playa con amigas !!!!

Si no escuchan de mí hasta el lunes, es porque estoy abajo de una palapa tomándome una margarita frozen.

2 comentarios:

VALU dijo...

Uh! tuve una mala experiencia tomando margaritas (incluída la colocación de un suero en la provi).Creo que fue la calidad y no la cantidad, por las dudas cuidate y pasala lindo.

Mária dijo...

no entendí, a vos te pusieron el suero ??? cuándo ??? no me contaste !!!!!!!