martes, 4 de septiembre de 2007

Primer dia de trabajo (ayer)

Me levanté a las 7.15 hs.
Me vestí con la ropa que había preparado el día anterior.
Desayuné.
Llamé al taxi.
Salí 7.50 hs.
El taxi no sabía llegar, dio algunas vueltas hasta encontrar el camino.
Llegué a la planta a las 8.15 hs.
Me esperaban con una agenda para todo el día.
Toda la mañana estuve escuchando charlas de inducción de cosas que ya sabía.
Fui a almorzar con mis compañeras de espacio, de recursos humanos todas.
Almorcé un plato chico de arroz con huevo arriba. Una ensalada de lechuga, manzana, kani kama y creo que alcaucil. Tuna y dos pedacitos de papaya de fruta. Gelatina de postre.
Seguí con las charlas conocidas, pero esta vez con mucho sueño y parpadeo frecuente para mantenerme despierta.
Gracias al cielo de 3 a 5 me invitaron a una reunión de staff que hay todos los lunes.
Al salir de la reunión pude acceder al correo y a cambiar la clave de sametime (software de chat interno).
Arreglé para irme con Dulce ( así se llama) en metro.
Decliné una invitación para volverme en auto porque ya había arreglado volverme con Dulce en metro.
A las 17.45 salimos de la planta.
Caminamos 3 cuadras y tomamos el metro, que a esa hora y para esa dirección, viene bastante vacío.
Me senté.
Bajamos a las 3 estaciones e hicimos combinación con el Metrobus ( que es un colectivo que va por un carril especial donde no pueden ir autos, lo que hace que vaya bastante rápido).
Tomamos el Metrobus. Nos sentamos.
Me bajé a las 18.40hs y Dulce siguió.
Compré un paraguas, una tijera y dos pares de media en el supermercado.
LLegué a casa.
Me tomé unos mates mientras leía y contestaba mails.
Hablé por teléfono con mis papás.
Escribí el blog.
Hablé con Marcela mientras lavaba los platos del desayuno.
Pedí comida para los dos.
Me bañé.
Comimos.
Miré tele.
Preparé la ropa para el día siguiente.
Fin del día.

7 comentarios:

María Laura dijo...

Ninguna duda............................................0 entusiasmo en este día TAN DISTINTO de los anteriores!
Se podría decir que ha sido una enumeración de "actos cuasi reflejos".
Dulce ¿es dulce? porque sino, tal vez, habría que aceptar el convite de la vuelta en tú tú.
¿La ropita lista desde el día anterior? Igual que cuando ibas al cole!

Mária dijo...

Sí, la verdad es que no hay nada de poesía en un día de trabajo en la planta. Cero.
Y sabés que Dulce le hace realmente honor al nombre? hoy llevó unos m&m para repartir, así porque sí.
Y hoy ya me volví en taxi....y lo tuve que esperar más de media hora, me cobró carísimo, dio vueltas y eso me causó un mal humor que todavía no se me va, y se fue incrementando con todas las cosas que empiezan a salir mal una vez que sale mal la primera. Grrr

NaT dijo...

Ánimo. El ser humano se adapta cual guante mágico.

Unknown dijo...

Mária, te la pasás comiendo !!!!!!
Y recordá que el guante se adapta a cualquier ser humano !!!!

eleonora dijo...

¿8:15 a 17:45? un laaaaargo día de trabajo. Cuanto lo siento, Maria!:(
¿sabés qué? Ayer dieron "Frida" por TNT. En cuanto vi la casa azul en la pantalla, recordé la foto que publiscaste y me quedé mirando la peli. Es el blog inspirador. Besos y ánimo!

Mária dijo...

Sí, lo sé, el ser humano se adapta a todo, pero....(como dicen acá)...me da una flojera.

Eleo, qué lindo lo que decis, gracias !!!

Anónimo dijo...

FELIZ SE TE NOTA!!, jeje...

Besotes...

Ok!...