jueves, 6 de septiembre de 2007

Felicidad




Transcribo un mail de mi mamá del día de hoy, con una de las mejores noticias de mi vida.

" Queridos todos de mi corazón:

Acabo de llegar de lo del Dr. Recondo. Estoy mucho mejor. La quimio está surtiendo un muy buen efecto.

Mis marcadores bajaron de 478 a 29,5. ¡ Una maravilla!. Y desaparecieron algunos puntitos del hígado. Tengo que continuar con 3 quimios más, y me suenan a gloria a pesar del malestar que me provoca.

¡Gracias por el apoyo, los rezos, el aguante. Sin todo esto no sé si se hubiera dado tanta mejoría.


¡VOY A SEGUIR VIVIENDO!

Los quiero

Elsa."

9 comentarios:

eleonora dijo...

Y vos que pensabas que lo mejor que te podía pasar era que llegara el viernes... es así, las mamás siempre se las arreglan para que una semana de ánimo gris se transforme, y ya no puedas dejar de sonreir. Me alegro mucho por ustedes. Besos a todos y... a festejar!

Unknown dijo...

"BRAVO, ELSITA !!!!!!!!!!!!"

VALU dijo...

Grande,Elsa!!!! me alegro mucho.Súper Beso!

Anónimo dijo...

Despues de una larga semana una muy buena noticia!!!
Un beso enorme para Elsa y otro para vos

Mária dijo...

Grande Má !!
....y grande Pá también, porque se lo merece !!!!!

María Laura dijo...

Sí, GRANDES LOS MARTINETOS porque ambos se lo merecen y se lo ganaron.
¡Los queremos muchoooooooooooooooooo!

Ma y Pa dijo...

¡Gracias a todos por tantos buenos deseos!
Y lo que sigue es para Eleonora:Maravilloso profundo tu comentario, no sólo es nuestra opinión , sino también la de algunos amigos Un besote para vos
Elsa

vanesa dijo...

vengo atrasada (como siempre) en la lectura, pero esta semana el papá esta en casa y no he tenido tiempo hasta hoy de sentarme en la compu (esta sentado viendo un partido por cable de Boca, es asi en España se trasmiten los partidos latinoamericanos debe ser de todos los que somos ocupando la peninsula). En fin, no iba a ver tanta explicacion, simplemente gritar SUPER BIEN ALELUYA Y SUPER BIEN de nuevo, mis mas sinceras felicitaciones Elsa, por tu garra, por tu paciencia, y por tu valor. Toda una guerrera, te felicito y para adelante que hay un monton de gente con vos. Un abrazo de corazon.

sol alier dijo...

En buena hora!!Besos gigantes para todos!!
Esta es la perfecta ocasión para felicitarlos a todos (tarde pero seguro)porque siempre están juntos cuando "las papas queman". Si me permitís Elsa te mando un abrazo grande, de esos que tenés que hacer fuerza para soltarte.