lunes, 10 de septiembre de 2007

Motorizados !!!


Bueno, finalmente motorizados desde el miércoles a la noche.
Pero la verdad la verdad todavía no lo sacamos a ningún lado.
De hecho ya tenemos problemas con los vecinos por el auto.

El tema es así:
el depto tiene cochera y en el edificio hay cocheras para los 8 deptos pero parece que algunos deptos se adueñaron de más lugar del que les correspondía porque se creen los reyes entonces nuestro auto no entra o en realidad entra pero como hay 3 entradas de cocheras distintas esos mismos deptos no quieren compartir sus entradas razón por lo cual hay lugar pero no hay por donde acceder entonces hace 3 días que está el auto en la calle sin moverse porque es muy dificil conseguir lugar menos mal que estaba timo el señor que cuida y lava autos y nos consiguió un lugar y desde entonces no lo sacamos porque tenemos miedo de no volver a conseguir lugar.

Ah, agotador, me hace acordar tanto a quesada....lo único bueno es que hay una dueña de por medio que es la que tendrá que resolver el culebrón, mientras tanto nosotros (inacio sobre todo) nos iremos peleando con algún que otro vecino...y bué, todo pasa y todo llega, tal como dicen los brazos del muchacho.

9 comentarios:

Enrique F. Ivern dijo...

Bueno, pero el auto es lindo, no?

Anónimo dijo...

Según cuentan los especialistas, el carro en cuestión sería un ford mondeo....es así ????? Con respecto a las rencillas con la vencidad, amenázalos con iniciarles demanda !!!!!!!
Has iniciado los trámites para validar el registro de conducir, peineta ????

María Laura dijo...

Si necesitan alguna "peliadora" extra me avisan.
Experta en lides vecinales se ofrece para resolver rencillas con vecinos egoístas, desubicados, maleducados, ladris, y cualesquier otra "indinidad" que les caracterize.

Mária dijo...

Je, sí, el auto es lindo, sí es un ford mondeo tal como cuentan los especialistas y sí !!! necesito una experta en rencillas vecinales, porque a mí no me sale....
El registro lo voy a validar la semana que viene, una vez que tenga el "FM3" que es el documento (forma migratoria) que me permite estar en el país y trabajar.

Ah, dato, hoy fui (y volví, obvio) del trabajo en auto !!! no me equivoqué ni una vez y tardé 25 minutos para cada tramo. Perfeito.
Besos !!!

Unknown dijo...

Peine, ya te mandaste una argentinada!!!! Saliste a manejar sin registro!!!!juá juá
Anda bien, frena bien,le pusiste combustible??? Ponés las luces de giro al doblar, mirás por los espejos retrovisores, vas despacio y cuidadosamente???? Ahhhhh !!!!

Mária dijo...

registro tengo...pero argentino, que para el caso es mejor!!! ( acá el registro se saca hasta x internet, ni te preguntan si sabes manejar)

vanesa dijo...

15 días despues...pero y el auto de donde salio?, te lo dieron en el trabajo?, se compraron un coche?, esto ultimo me suena raro, en fin, a ver si obtengo respuesta porque, no se porque pero me intriga mucho su origen, me parece como un platillo volador salido de los arboles y que aterrizo ahi mismo je je je
A proposito que tal manejan los mexicanos?
Aqui son bastante buenos, por lo menos en las provincias, eso si evitando las rotondas que hay muchas por oviedo y aun no aprendieron el orden de los giros.

Mária dijo...

Vane, el auto se lo dieron a inacio en su trabajo...peo lo uso yo !! (pobre).
Y el tema del tránsito y el manejo...es tema para una entrada llenita llenita....ya vendrá. Besos !!

Anónimo dijo...

Ta lindo el tutu... ^_^...

Besotes..

Ok!...