miércoles, 12 de septiembre de 2007

Laisi, feliz cumple !!!!

No quiero dejar que termine el día sin subir tu regalo.

Ayer, cuando lo estaba preparando me puse a buscar fotos y me encantó darme cuenta de la cantidad de tiempo y momentos que compartí con vos, y con las chicas. Tantas charlas, almuerzos, catarsis, caminantas, idas al ex-norte...y de vez en cuando los sublimes tecitos después del trabajo que muchas veces terminaban en cervecita y picada.

Compartir el no tener hermanos ni hijos nos hacía vivir muchas cosas similares, siempre nos sentimos unidas en eso y era lindo saber que no estaba sola y que me ibas a entender.



Y ahora, lejos, las extraño amigas, te extraño Laisis.
Espero que tengas un super feliz cumple, que vivas este año a pleno y que tengas muchos pero muchos días de sol !!!!!
Te quiero mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, Laisis, que los cumplas muy feliz feliz feliz !!!!!!!!!!!!
Laisis, beilis....que lío me hago !!!!!!

Ma y Pa dijo...

Hola Larisa, somos los papis de Mariagracia. Aunque un poquito atrasados y sin conocernos personalmente, queremos desearte que este nuevo año que iniciaste sea maravilloso y se concreten tus más íntimos deseos.
Sabemos que Mariagracia te quiere mucho y te extraña.
Otra vez "feliz cumple" con un beso grande
Elsa y Horacio.