viernes, 7 de septiembre de 2007

Cumple de Beilis

Ayer la benjamina de la casa cumplió su primer añito !!!!!!!!!!!!!!!!

Que los cumplas feliz,
que los cumplas feliz,
que los cumplas beilina,
que los cumplas feliz !!!!!!!

Qué chiquita era cuando nació:



Al mes, cuando todavía estaba en su primera casa:




Y cuando llegó a nuestras vidas, en el departamento de O'Higgins, allá por diciembre del año pasado:



En Buenos Aires, un par de meses antes de venirnos para acá:



y ahora que ya tiene un año y entró oficialmente en la edad adulta (podrá votar ? tomar alcohol? comprar una casa?):

9 comentarios:

María Laura dijo...

¡Nunca había visto ESA foto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese bombón sobre un paño verde es el sueño de cualquiera que quiera su michifuz!
Será medio arisca pero...................es tan bonita!
Tirón de orejita para ella

Ma y Pa dijo...

Feliz cumple "princesita de la casa " . Indudablemente el día de tu cumple , fue importante junto con otras buenas noticias para esta familia que adora a los "gatúbelos"( no sé si se escribe con B o con V, perdón por mi ignorancia).
Mamá

vanesa dijo...

es lo que corresponde, gato o no, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!, y que cumplas muchos mas.

Dicho sea de paso me gusto Taxo I y II, pena lo de su "decadencia", me da mucha pena eso, porque por ahora es pintoresca pero si continua asi ya sera tristeza por tanta belleza perdida.
Bueno me voy al email, a escribir y a preguntar porque no me contestaste aun. besos

Mária dijo...

miau miaaau miauu mau mau( "gracias a todos por sus hermosas palabras, elogios y saludos de cumpleaños, sin duda, me los merezco ")
N.d.l.R= en la traducción gatuno español se puso el mayor empeño en mantener el espíritu con el que fueron pronunciados los maullidos en el idioma original. Esperamos los lectores sepan valorar nuestro humilde esfuerzo.

Anónimo dijo...

Ay, Beilis, qué linda que estás !!!
Los miembros de AGU (Asociación de Gatos Unidos) te desean muchas felicidades en este tu primer año y el pase a la vida adulta !!! Ahora sí, sexo, droga y rocanrol !!!!

El Gato Barbieri,el gato Félix, Silvestre, Tom, Gato Pérez, la gata Fernández, gato Romero, gato Dumas, Gatúbela, gato Cessa, Gatorade, la gata Flora, Cat Stevens, Cat Power, Catita, Catinga, Gaturro, Garfield, Gaturranta, el gato con botas, el Gatopardo,las Gateras del hipódromo, la bolsa de gatos,de noche todos los gatos son pardos, la curiosidad mató al gato, los Gatos Salvajes, los Gatos de Litto Nebbia,los Wild Cats, los Thundercats....siguen las firmas

Anónimo dijo...

Siguen las firmas: la gata sobre el tejado de cinc caliente, el gato encerrado, el gato de l quinta pata.....

Mária dijo...

ja, ja, buenísima la cofradía gatuna....y el gato maula, mascota de nadie?

Unknown dijo...

SÍ, Sí, también adhiere el gato maula que juega con el mísero ratón !!! y la A.G.I. (Asociación de Gatos Indeseables e Indecentes) con sus miembros honorarios a saber:
Gatichaves,gatillo fácil, Agatha Christie,el gato con guantes que no caza ratones, el que le puso el cascabel al gato,engatuso, megatón, gato por liebre, el gato de las 9 colas, aligator,un gato en la oscuridad,ojos de gato, uñas de gato, lenguas de gato y bofe para el gato, a ciegas y a gatas, el año del gato, y los grupos musicales Stray Cats, Polecats, Cat Mother & the All Night New Boys y Curiosity Killed The Cat. También adhirieron el cineasta Federico Fellini, los panteras negras y la Cat People.

sol alier dijo...

Esaaa!feliz cunple gatuno con el consiguiente cumple de "padres de la criatura". besos para los tres miauuu y barbitas me muero de risa!!jajaja
sol(prima de ignacio)