viernes, 14 de marzo de 2008

VA-CA-CIO-NES !!!!!

Aprovechando la semana santa (jueves y viernes santo), el feriado del lunes 17 (por el natalicio de benito juarez, que es el 21, pero que se pasa para el lunes) y las visitas aquí presentes que quieren conocer algo más que la ciudad de méxico, inacet y yo nos tomamos el martes y el miércoles en nuestros trabaios y nos hicimos UNA LARGA Y NECESITADA SEMANA DE VACACIONES !!!!!!!!

Mañana partimos (tempranito?) en auto para llegar a Oaxaca (se dice Uajaca) por la tarde, y salir a la mañana siguiente a las playas de Huatulco, para volver a Oaxaca del jueves santo al sábado de gloria. Dios mediante ( el contexto obliga) el domingo de Pascua ya estaremos de vuelta en el hogar.

Si las conexiones lo permiten, les iremos relatando los acontecimientos a medida que sucedan. Anticipo mucho descanso, lectura y siestas !!!!!

5 comentarios:

María Laura dijo...

Espero que, como en todas las salidas anteriores, haya un huequito para alguna fotosografía, anche algun piccolo comentario sobre los nuevos lugares; if not, juntaré pazenzia hasta que esteis, nuevamente, acomodados en casita.
Nuestro finde largo arranca el miercoles y retornaremos el martedi.
Buena Cuasacua!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Se llevan la noutbuc??? Si no, Felices Vacaciones. Elsita llamó el sábado a mi domicilio pero hablaba muy bajito para no despertarlos. El feriado nuestro del 24 e marzo, no se pasa a México para los argentinos residentes??? No hay convenios de reciprocidad de feriados??? Qué mal !!!!

María Laura dijo...

¡Qué buenas vacaciones han de estar pasando que por vez primera hemos abandonado el blos (al decir de Barbitas) por....................tres días completos!
¡Cuánto me alegro!
Nos contactamos post Easter.

Anónimo dijo...

Efectivamente, no hay movimiento por estos lares. mmmmm

- Luis Fernando

Mária dijo...

Callaos, acusadores y ved la nueva entrada !!!!!