sábado, 29 de marzo de 2008

A full

Está toda la ciudad llena de jacarandás en flor.



Estos, por ejemplo, se ven desde la ventana del placard, je je.

6 comentarios:

María Laura dijo...

¡Qué alivio!
¡No tendrán aire pero tienen vista!
Me alegra que eso sea lo que se ve desde "su placard", que es un poco como tener las raíces a la vista, porque..........el jacarandá mimosifolia es oriundo de nuestro norte!

Anónimo dijo...

BUENOS AIRES TAMBIÉN ESTÁ TODO AZUL POR EL JACARANDÁ, TE CUENTO QUE MIS MUEBLES QUE TIENEN 42 AÑOS , ESTÁN ENCHAPADOS EN MADERA DE JACARANDÁ Y TIENEN UNA VETA BELLISIMA ¿LO VISTE EN MUEBLES ALGUNA VEZ? TE DIGO QUE NO ES FÁCIL VERLO NO SE PUEDEN HACER AHORA POR EL COSTO.
TU BLOG ES MUY BONITO Y DA PLACER ACCEDER A TUS RELATOS.
POR AHORA SOLO TE VOY A ESCRIBIRTE EN EL ANONIMATO ...YA VERÉ CUANDO ME DOY A CONOCER, chaucito

Anónimo dijo...

el colorido Mexicano es un canto a la alegría y la naturaleza se prodiga por doquier, que todos los que se fueron se contagien de la alegría que sentí en mi recorrido por ese hermosisimo País.
Recuerdo a un cieguito pidiendo unas monedas: cantando, los mariachis por doquier, los niños en noche de brujas,,,cantando, los entierros....cantando¿qué bonito verdad?

Mária dijo...

Sí, la verdad que los jacarandás me dan una sensación de hogar muy placentera (y eso que no sabía que eran oriundos de allá).

Anónimos 1 y 2, siempre son bienvenidos pero en general nos gusta más saber con quien estamos hablando.

Besos a todos

Unknown dijo...

ACLARACIÓN SOBRE LOS ANÓNIMOS UNO Y DOS: los descubrí. El primero no soy yo, y el segundo tampoco. Aclarado el misterio !!!!

María Laura dijo...

¡Qué alivio!
A esta altura me preocupa porque hasta dudo de haber sido yo la que figura como ML dijo; Barbitas se copó todos los blos....................salvo cuando la faringitis!