viernes, 14 de marzo de 2008

Feliz cumple Ma !!!!!

Mamuni,
Estamos felices de poder compartir este cumpleaños con vos, tan cerca, tan en vivo y en directo.
De haberlo empezado brindando y de terminarlo festejando.
De que estés tan contenta y vital como siempre.

Tomemos esta torta (hecha por vos, je je) , como símbolo de que se cumplan tus deseos y de que seas muy, pero muy feliz !!!!!


Te requetequeremos mucho y ojalá que tu primer cumpleaños fuera de buenos aires, sea un recuerdo hermoso e imborrable.
Gracias por estar acá.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elsita....Feliz cumpleaños, seguramente el estar ahí es tu mejor regalo!!!! Te quiero mucho y deseo lo mejor para vos. Un beso de Ricardo que anda por aca (8.30hs.)Que el año que viene festejen juntos otra vez!!!! un abrazo de osooooo. Ana Tosi

Anónimo dijo...

Que los cumplas muy felìz Elsi!! Desde Buenos Aires te mandamos los mejores deseos, sabemos perfectamente que la estas pasando de maravillas, porque estas con tu nena.
Te queremos mucho, Besotes de Juan y Clara, y cuando regreses, podemos festejar tu cumple en casa, con una torta como esa que veo en la foto, no?
Saludos a todos.

VALU dijo...

Feliz Cumple Elsa!!!!no hay nada mejor que festejarlo en familia y a la mexicana!Besos.

María Laura dijo...

FELIZ, FELIZ EN TU DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para esta "bruja" querídisima el beso + ruidoso y el abrazo + fuerte en este cumple especial!
Algo me desorienta....................la foto ¿cuándo y dónde la sacaron?
Yo creo conocer el entorno, pero..................no es en DF, ó ¿hubo copia de ambientación?
Yo también quiero festejar con ESA TORTA!
Besoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Elsita, nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOS.

Que pasó????, no le tenías demasiada fe a Maria en la cocina que te hiciste la torta vos misma y festejaste en Baires ???? JE JE JE.

Comparto con Maria Laura la desorientación.

La torta parece muy apetecible como siempre, pero el decorado es igual a vuestro depto de Mendoza, que pasóoooo, falló el fotoshop.

Por favor aclaren.

Cristina Martínez Araujo.

NaT dijo...

Feliz cumple Elsi! q lo pasen hermoso.
(creo que ese joshua es un virus, en mi blog tb está) miedoooo

Unknown dijo...

En este día solemne de festejos y diversiones varias, por indicación de la susodicha prima Marta Landoni, quien expresamente pidió te salude en este día, y que colaboró con lo que sigue a continuación, paso a recitar este bello y tierno poema de mi propia inspiración(y de Marta)dedicado a la bienamada Elsita, y que dice así:

Elsita Elsita
la muy chantita
te rajaste a los méjicos
para no convidar rica tortita
Pero los de acá te decimos
que no te guardamos rencor
y te deseamos del alma
FELIZ CUMPLE con Fervor !!!!!

Con Fervor, y con los que sea, con tu marido, con tu hijita, con el Iganacio querido el pueblo está contigo, co Luis Fernando de Mérida, y con todos los charros y chamacas de mundo !!!!

María Laura dijo...

¡Y Luis Fernando?
¿Ha olvidado de saludar a su nueva amiga "Elsa"?

Horacio dijo...

GRAAAAAAAAAAAACIAS a TODOS! ESTOY MUY FELIZ EN ESTE CUMPLE TAN DISTINTO A LOS ANTERIORES.
Les cuento que lo empece con brindis con champagne en casa de Marce, con sus papis y MONSE, que mas linda no puede ser.Hoy tempranito llame a mi papa y me canto con su mejor voz el APIO VERDE TU YU . Despues nos fuimos a las piramides de TEOTIHUACAN, MARAVILLOSAS y despues visite la Basilica de Guadalupe, hermosisima y alli me emocione mucho por poder estar. Entre justo en el momento de la consagracion. Un regalo del cielo
Los quiero un monton y les vuelvo a agradecer tanto amor
Besitos
Elsa,

Anónimo dijo...

Que bueno, al tuyo no llegué tarde Tía, jeje, aca falta una horita pa que se termine...
MUY FELIZ CUMPLE!!, estoy muy feliz que la estés pasando allá con gente que queres tanto, te lo merecés más que nadie (también nosotros merecemos comer de esa torta, pero bue, jeje)...

Veo que hoy hiciste muuchas cosas y todas bellas, así que imaginate todo lo que te queda por hacer...

Muchos pero muchos besos, te quiero mucho mucho mucho...

Enrique F. Ivern dijo...

MUY FELIZ DIA ELSITA !!!!
y también, porqué no, muy feliz noche!!
Gloria y Enrique

Anónimo dijo...

Hola Elsa,
Muy feliz cumple!!!! desde nuestra visita en Buenos Aires, te mandamos un beso muy grande
Fede, Euge, Maru y Luis

Anónimo dijo...

Ups se me olvidaron las "mañanitas":

Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
Hoy por ser tu cumpleaños
te las cantamos aquí.
Despierta mi bien despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajarillos cantan
La luna ya se metió.

¡Qué linda está la mañana
en que vengo a saludarte
Venimos todos con gusto y
placer a felicitarte!
El día en que tú naciste,
nacieron todas las flores
Y En la pila del bautismo
cantaron los ruiseñores.
Ya viene amaneciendo
ya la luz del día nos dio.
Levantarte de la mañana,
mira que ya amaneció.
:D
-----

En un dia feliz
una niñita nació
que se llama Elsita
y que sea feliz
Al partir su pastel
un deseo pidió
que se cumpla el deseo
y que sea feliz!!!

Esta última es para el momento del pastel.. :) tradicional aquí en Yucatán.

Muchas Felicidades Elsa y te mando un abrazo virtual y los mejores deseos en este día tan especial, que bueno que lo hayas podido compartir con tus seres queridos y en nuestra tierra, y espero que mis paisanos los estén tratando muy pero muy bien.

- Luis Fernando

P.D. Nadie sabe que hace el rey David en las típicas mañanitas, asi que no pregunten. :D

Unknown dijo...

Sí, Luis Fernando, partió el pastel y se lo comió ella sola...angurrienta !!!! juá juá juá

Horacio dijo...

Otra vez mil gracias a todos, sobre todo a los que escribieron luego de mi primer agradecimiento.
Gracias Octi, Gloriu y Enrique, flia Battis en Baires y Luis Fernando.
Me encantaron las mananitas y les cuento a todos que estoy encantadisima con Mexico y especialmente con los mexicanos. Son super amables y nos han tratado de lo mejor.
Anoche cenamos unas pastas deliciosas, y apague una velita (regalo y atencion de la casa) sobre un mini volcan de chocolate, que estaba riquisimo,y me cantaron el TANTE AUGURI
Maria e Inacete me regalaron una pulsera y un collar de plata hermosos.
Fue un gran dia y les agradezco a todos el haber estado conmigo
Besitos
Elsi.

María Laura dijo...

Ya veo.....................LF se guardó para el final y escribió lo + lindo!
Ha de ser que la sangre azteca y el clima cálido lo vuelven a uno romántico.
¡Bien por el nuevo amigo de Elsi!
Y a los 4 "simil aztecas": Buenas vacaciones en Huatulco!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Elsa, muy Feliz Cumple...no dudo en que la estas pasando muy Feliz.

beoso

Mer