viernes, 7 de marzo de 2008

Ma, Pa, buen viaje !!!!

Bueno, finalmente llegan los primeros huéspedes !!!!
Mi mamá y mi papá están viniendo a visitarnos por 3 semanas.
Llegan este sábado a la tarde, con lo que esta es la última entrada que van a ver...desde Bs.As !!!! las próximas las verán y/o vivirán en vivo y en directo.

Así que, Ma, Pa, que tengan un lindo viaje, que el vuelo sea bueno, que puedan dormir y que las casi 10 horas....no se les hagan demasiado eternas !!!!

Los esperamos con muchas ganas.

pd: parece que ya tenemos próximo huésped, un amigo nuestro Pulé, en abril...vamos todavía !!!

8 comentarios:

eleonora dijo...

A ver, a ver... repasemos. El living ya está completo; el cuarto de huéspedes ya está armado y esperando a los primeros invitados; hay una pava vaca encantadora para hacer el tecito; una cocina suficientemente grande y cómoda para hornear galletitas y dulzuras varias; y Elsa está llegando con sus deliciosas recetas... Creo que el Open House no puede hacerse esperar más. Tus amigos del DF tienen que conocer una típica recepción "martineta" ¿o no? Disfruten la estadía! Besos :)

Anónimo dijo...

Que Pulé ni Pulé !!!!El próximo soy yo !!! Y no la asustés más a tu vieja que ella cree queson sólo nueve (9) horas, y vos encima le agregás una !!!!

Ma y Pa dijo...

Son las 19 hs de Baires y estoy más loca que una cabra loca. No se imaginan la cantidad de sentimientos, miedos, deseos, sorpresa, llantos de alegría,inquietud, deseos de estar YA pisando tierra mexicana(Porque ese es el mejor momento de mis viajes) y EMOCIÓN, TANTA EMOCIÓN, PORQUE VOY A REALIZAR UN SUEÑO QUE CREÍA IMPOSIBLE,( DESPUÉS DE CASI 4 AÑOS MUY DUROS)ABRAZAR A MI HIJA Y A MI "OTRO HIJO ÚNICO" QUE ES INACETE EN EL LUGAR QUE AHORA VIVEN,Y DISFRUTAN.
YO TAMBIÉN ESPERO QUE EL TRASLADO SEA SOPORTABLE
Y ALLÁ VAMOS........
BESOS PARA TODOS
ELSA, LA SUPER ANSIOSA.

Ma y Pa dijo...

Para todps los lectores del blog sepan que Aerolíneas Argentinas YA nos demoró el vuelo por 2 hs. O sea que saldrísmosalas 11hs. Yo no me lo creo para nada. ahora empezarán a demorarlo a cada rato.
Rstoy despierta desde las 2.45, tuvimos que cambiarle la hora al remise, pero todo será tomado con la mejor onda.
Como dice Inacete la "Elsitada" ya está más serena. algún día, en alguna hora llegaremos.
Besos
Elsa.

Anónimo dijo...

Elsa, que tengas un excelente viaje,
y por favor escríbenos tus primeras impresiones de justo cuando llegues (buenas y malas) que suelen ser muy educativas cuando se trata de ir a otro pais.
saludos cordiales.
-Luis Fernando

Anónimo dijo...

FELIZ ENCUENTRO!!! que lo disfruten mucho, besos!
Cintia

Anónimo dijo...

Hola !!!!Elsita, quiero creer que estas volando y falta poco...Un abrazo de oso y cumplí tu deseo de tanto tiempo. Anita llegó bien, está en el Sheraton Maria Isabel, con su flamante marido, si la ves por ahí dale un besito, jajaj. Marig tenele paciencia a mi amiga está muy ansiosa y con justa razón, Disfruten en familia, un abrazo para todos!!! Ana Tosi

Mária dijo...

Yo diría que a pesar de la cocina, que es todo lo contrario de grande y cómoda, sí, disfrutaremos comida gourmet de los martinez casbarien !!!!! (estamos muy ansiosos por ello)