lunes, 3 de marzo de 2008

Prison Break



ujujujuju....el viernes terminamos la primera temporada de Prison Break....está buenísima !!!!!!!!
Es un hermanos que trata de sacar a otro de la cárcel, con una plan recontra super elaborado, y por supuesto, tienen millones de problemas en el medio.

Obvio que inacio admira a michael scofield. Un poco yo también, debo admitir. Y aunque el hermano es medio zapato, bua, lo toleramos (fe poética). También me gusta T-bag, malísimo, como él solo, pero refinado como personaje. Y sucre....fenómeno.

Esta primera temporada muy muy recomendable.
Eso sí, una de muertos, por doquier...se ve que michael no le calculó muy bien el costo-beneficio, porque por un inocente que quieren salvar, hay como 15 fiambres adicionales, también inocentes !!!!!

16 comentarios:

María Laura dijo...

La verdad, la verdad..................no veo series, salvo "24 horas" que me atrapó, con lo cual no tengo muy en claro de qué cosa hablamos.
"No ocstante" me alegro que hayan disfrutado TANTO de la sangre y todo lo que ella trae aparejado.

María Laura dijo...

¿Porqué figura como que publicaste el 3 de marzo si todavía es 2 (y en Méjicolo será por 4 horas + que acá!)?
¿Tiene que ver el 29 de febrero?
OHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

VALU dijo...

muy buena eleccion de serie.yo voy por la tercera temporada donde todo decae un poco pero la primera vale la pena.Grande Sucre,papi!

Unknown dijo...

Todas las series son insoportables....por ejemplo 24 horas yo me enganché con las dos primeras, pero después eran todos traidores y no sabías con quien quedarte, y ocurrían las cosas más inverosímiles como un presidente negro,la esposa que conspiraba contra él, la hija violada y el hijo asesino del violador. Después Kiefer Sutherland amante de una compañera que parece que después lo traiciona y otro jefe que parece que es traidor y la hija que se va a bailar con dos jóvenes que pertenecían a una banda de terroristas, era todo un gran disparate. La del peladito de la prisión es otra cosa insoportable que nunca se termina...yo me pregunto: ¿quién le recomendó ese corte de pelo al peladito??? y nunca se ríe, nunca una alegría??? qué cara de amargura, por favor !!!! Al igual que lost que no se sabe ni siquiera donde están y para qué.
Para series, nada mejor que Rintintin !!!!

Anónimo dijo...

Bueno mi aporte en cuanto a series gringas ahi les va:

1.How I Met Your Mother
Mi super serie favorita, re divertidisima, esta estancada en la tercera temporada, me muero de risa en todos los episodios, y ROBIN (una chica) esta uff.. muy bien y la banda sonora esta en onda

2.Ugly Betty
El refrito de "betty la fea" colombiana pero con una super producción, también divertida, y sale Salmita. :)

3.The Office
Un humor muy extraño fuera de lo ordinario, pero despues de ver los 3 o 4 primeros capitulos no dejo de reirme cada que lo veo, todo pasa en una oficina con un jefe excentrico y que gusta del protragonismo.

-Luis Fernando

Ma y Pa dijo...

Yo soy más sencillita con las series
Me recopa Inspector Morse y me gusta y divierte "New Tricks". industria nacional nada como "LALOLA",
todo es tan loco y absurdo que me rio mucho y creo que fue mi salvación en los momentos de quimio.
Tal vez ahora en México mi nena me contagie alguna de sus series predilectas
Cariñitos para todos los lectores del blog
Elsa.

Anónimo dijo...

Ahh LaLola a mi también me gusta :D

-Luis Fernando

María Laura dijo...

Mirá Barbitas, con la extensa explicación que das de 24 horas, tengo la + ABSOLUTA CERTEZA de que viste ...................TODAS!!!!!!!!!!!!!
De ello concluyo que, de lo que leo por vos escrito...................hay mucha fábula!!!!!!!!

María Laura dijo...

¿Y el Llanero solitario con su caballo Silver?

Mária dijo...

maría laura, a veces hago trampa y cuando escribo de noche, pongo la fecha del día siguiente...me descubriste !!!

No conozco ninguna de las series favoritas de luis fernando...si encuentro alguna en mi cable, la miro...y después comento también.

Unknown dijo...

Y Lassie, La patrulla del camino, el Cisco Kid, Caravana, Maverick, Pájaros de Acero, Furia (el caballo negro), Cheyenne (no el cantante), La ley del Revolver, Wyatt Earp, Caza submarina, ektezcera, ebcveccera, etc, etc.
Sí, María Laura, HI-HO SILVEEEERRRR!!!!!!
PD: fabulero YO??? Y sí...pero poquito !!!!!

Anónimo dijo...

Si... a mi también me paso el asunto de las fechas, pero concluí que estaba un poco loco por imaginarme cosas.. pero ya veo que estoy sanito. :)

-Luis Fernando

Anónimo dijo...

Si hablamos de series "Dr House" está a la cabeza de TODO, "Heroes" tambbién esta muy bueno, sobre todo la primer temporada, la segunda está medio aburrida. Tambiénme enganché un poco con "OC" (esta me hace acordas a vos maria, que te gusta, jeje)...
Y estoy de acuerdo con Luis Fernando y "The Office", la pasan por I-sat, muy buena serie...

Igual no se para que escribo todo esto si nadie lo va a leer, siempre llego tarde a todo, jeje...

Besotes...

Mária dijo...

no, oct, yo leo TODOS los comments...y más de uno también, eh.

Sí, Dr. House GUSTA, MUCHO. Lo que no me gusta es universal que de repente mezcla capítulos repetidos en medio de la nueva temporada...(abucheo para universal)

Anónimo dijo...

Octo, yo también leo todos los comentarios.

saludos.

-Luis Fernando

Unknown dijo...

Pejertito mío, yo también leo todos tus mensajes, y con fruición !!! Ah, te aclaro que Fruición es un buen amigo que gusta de tus mensajes !!!!