miércoles, 19 de marzo de 2008

Huatulco II - Lo que me preocupa es la sombrilla

Ahhh, qué linda es la playa, el calorcito y el verano !!!!! ( aunque técnicamente sigamos en invierno).

Bueno, les cuento las aventuras huatulqueñas de los días posteriores a la llegada ( del matrimonio más nuevo, porque el matrimonio más antiguo, casi que no salió del hotel, je je, vagos !!!).

El segundo día, después de pasar la mañana en el hotel, nos fuimos en barquito a recorrer las nueve bahías de Huatulco, que se encuentran una al lado de la otra en una extensión de unos 35 km.
Además de conocer, del paisaje, nos resultó nuevo el hecho de navegar por el mar abierto, cosa que ninguno de los dos había hecho antes. A la ida, ibamos en contra del viento, así que pasar cada ola era una mini montaña rusa, no llegó a darme miedo, pero sí "respeto", je je. Inacio estaba feliz, y de más está decirlo hubiera querido ser pescador o marino, y pasar mucho tiempo en alta mar. Vimos varias rayas, un águila de pecho blanco y una tortuga marina, en pleno hábitat natural. Hermoso.



Las playas de las distintas bahías, la mayoría públicas, están más o menos pobladas, en función de los accesos y de la presencia de actividad económica, léase bar, restaurantes, deportes acuáticos, etc.



Otras, están prácticamente desiertas, como la bahía de Cacaluta, alucinante, donde se filmó la peli " Y tu mamá también" (que obvio vamos a volver a alquilar en cuanto volvamos a casa).



También bien solitaria resultó una playita de la Bahía de los Conejos, que se llama Punta Arenas y que casualmente está bastante cerca del hotel y donde pasamos los dos días siguientes, previa compra de TODOS los enseres playísticos que uno pueda necesitar: sombrilla, estera, equipo de snorkel...y por qué no? HELADERITA !!!! ja ja, inacio me juró y perjuró que sí que ibamos a llevar a casa todo el kit y que, además, lo ibamos a volver a usar.



Y así pasamos los dos días siguientes, a pleno sol, ruido del mar y siestas.
Cuando "lo que me preocupa es la sombrilla" es la expresión más alarmante de la tarde, es que lo estás pasando muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que palcer y que alegria verlos tan relajados...Felices Pascuas, los quiero


Mer

Anónimo dijo...

Para los cuatro: Felices Pascuas. Al fin entré al blog y se los ve maravillosos. A seguir disfrutando Elsi!!! : Te lo deseamos con el cariño de siempre. Las chicas murieron al verte de snorkel y antiparras. Qué lugares!!!!!
Beso grandote: Angie
Un genio Barbitas con sus comentarios

Unknown dijo...

Che, qué mal que estuvieros con el matrimonio más adulto, que no los llevaron. Y los comprendo, con esos atuendos ranísticos, les hacían pasar un papelón bien argento !!!!
Ignacio querido de Popeye el marinero??? no lo puedo creer !!!!
Peineta, no te preocupés por la sombrilla, es de colores muy discretos, y no se ve en dos metros a la redonda !!!!
Bienvenida la nueva bloguista, Angeles (a) Angie !!!!