martes, 11 de marzo de 2008

Regalo virtual

Hoy cumple años mi inacito.
Mi compañero de aventuras, mi amor amigo.
Hace 11 cumpleaños que los festejamos juntos. Cada año intentando que tenga algo nuevo, distinto del anterior, pero conservando a su vez, cieros ritos, casi inamovibles, casi obligados.
Hace once onces de marzo, este día se convirtió en un día especial, porque vos sos más que especial para mí: sos esencial.




Sean estas palabras uno de los pequeños regalos, para quien es uno de los regalos más grandes que me dio la vida.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maria!! si en el DF están elsitados, yo acá quedé emocionada leyendo las ultimas entradas del blog! y aproveché el 11 para dejar constancia de mi presencia, hasta ahora silenciosa. Porque además, le mando un beso MUUUY grande y mis tirones de orejas al cumpleañero. QUE LO PASEN ESPECTACULAR TODOS (Ignacio lo permitirá?)
BESOS. Fabiana C.

VALU dijo...

Feliz Cumple para Ignacio!!!!!La sorpresa de este año es que le llegaron los suegros de regalo! eso es bueno o malo? es una jodita Elsa, no te me enojes.Besos

Unknown dijo...

Qué suerte que lo pusieron en el blóssss, porque yo le iba a escribir a yimeil, pero como sé que no los lee, era al cuete. Por eso, "FILIS CUMPLESAÑOS, Ignacito querido, el pueblo está contigo". Y me recomendó especialmente saludos para vos la prima Marta Landoni !!! (y yo cumplo el encargo). Y no se olviden que el jueves el cumple de la elsitada Elsita !!!!

María Laura dijo...

FELIZ CUMPLE NEGRITO QUERIDO DE MI CUORE!!!!!!!!!!!!
Siendo imposible ubicarte telefónicamente, recurro a todos los medios posibles para estar presente en este especial día para nosotros dos que recordamos juntos cuando por vez primera................NOS VIMOS!!!!!!!!!!!!!
Emocionante lo escrito por la mejor compañera que pudiste haber encontrado (con alguna ayudita divina!)
Valu: creo que la presencia de los suegros es...................UN EXCELENTE REGALO!!!!!!!!
Y, SÍ, el jueves estaremos todos elsitadísimos por ser los primeros en comunicarnos con "la elsitada"

Anónimo dijo...

Ignacio Muy Feliz cumple para un amigo muy especial. Y levantemos las copas porque Hector y Yo cumplimos HOY DIA, 13 años de casados....UN BRINDIS POR LA FELICIDAD DE TODOS

BESOS

MER

Anónimo dijo...

Ignacio Muy Feliz cumple para un amigo muy especial. Y levantemos las copas porque Hector y Yo cumplimos HOY DIA, 13 años de casados....UN BRINDIS POR LA FELICIDAD DE TODOS

BESOS

MER

Anónimo dijo...

Ignacio, por este blog me enteré que no lees los correos, así que los Martinez Araujo te mandamos desde Nuestro Buenos Aires Querido un beso muy grande en el dia de tu cumpleaños.

Cristina.

Horacio dijo...

Querido Igna,
Te requeremos muchooooooo y un muyyyyyyy feliz cumple para el hombre que hace tan feliz a nuestra hiji.
Hoy te ayudaremos a apagar las velitas, que un son poquitas y te daremos un cuantos besotones y un abrazo de osos a dúo.
Te amamos
Elsa Y horacio

Nacho Zuccarino dijo...

Che, loco, me van a hacer moquear!!!
Gracias a todos.
Gracias Fabi, al fin se oye tu tan querida voz.
Gracias Valu (te desubicaste, Valu). Je je.
Barbitas querido, gracias. Ya que tu calendario va para atrás, y según mis calculos, el año que viene nos cruzamos en la misma edad.
Mother, what can I tell that I didn't tell you before? Gracias negra.
Anónimo, digo Merce (risas), gracias totales. Soy fan de los Pedrosa Gabrielli. Los super extraño y extraño mucho su jardincito, a las nenas (no a las del Diego, a la Jul, a la Jose y a la enana superpoderosa Guadi). Felices 13 y saludos al groso de tu marido.
Anónimo, digo Merce (risas), gracias totales. Soy fan de los Pedrosa Gabrielli. Los super extraño y extraño mucho su jardincito, a las nenas (no a las del Diego, a la Jul, a la Jose y a la enana superpoderosa Guadi). Felices 13 y saludos al groso de tu marido (ya que repetís el mensaje, te imito).
Anónimo, digo Cris, es un verso eso de que no leo los mails. Quién te tiró esa? Tell me que le mando un par de narcos a golpearle las rodillas.
Los leo. A full.
Vaya esta respuesta como demostración.
Gracias a vos, el wine lover, y tus dos pebetes.
Elsi y Horace, genios, ya lo saben todo.
Y gracias a Baileys que pobrecita no sabe escribir pero que yo sé que me quiere.

Nacho Zuccarino dijo...

Bebé de mi vida, mi amor mi complice y todo. GRACIAS A VOS VIA MENSAJE PERSONALIZADO.
SOS TODO.
TE SUPER AMO Y TE CONFIRMO CADA DIA.
SOS LA MEJOR PELICULA QUE VI EN MI VIDA, LA CANCION QUE MAS ME GUSTA, Y LA SIESTA MAS AGRADABLE.
NO TE MUERAS NUNCA.
TU ROBERTO.

María Laura dijo...

¡Cómo me emocionó ver los mensajitos que se mandaron los tórtolos!
Me siento orgullosa de que sean quienes son "¿porqué se siente oregullosa ella?" se dirán y........................no sé, pero es así.
Aprovecho para transmitir al excumpleañero que he tenido, ayer, un bombardeo de llamados de hermanos y abuela porque ....................el TE estuvo ocupado toda la tarde/noche!
Yo intenté a las 12 p.m.(nuestras, 8 de allá) y me fue igual.
Ergo ¿qué pasó?
Aviso porque mañana habría que hacer "otros llamados" ¿podremos?

Unknown dijo...

Me ofrezco para enseñarle a escribir a "Bailes"...a leer que le enseñe otro !!!! Un hallazgo el mensaje doble a Mer y los saludos amorosos de "tu Roberto" !!! juá juá joroijo joroijo

Anónimo dijo...

Pero que post más pegajoso, jeje (y que buen fondo de pantalla en la notebook)...

Ya se que es tarde, ya se que estas lejos, pero igual vale (no de Valu), FELIZ CUMPLE PAPÁ!!!, seguro la pasaste bomba y seguro la seguirás pasando...

Se te quiere y ARRIBA EL AMORRRR!, jeje...

Besotes...

sol alier dijo...

buenasssssssss yo tambien me sumo al festejo del cumple, no estuve pero juro que brindé en tu honor p---, nose si se puede decir el apodo, muchos muchos besitos para los locales, los visitantes y la omnidurmiente. leo pero no puedo escribir siempre. muaaaaaaa sol