domingo, 13 de enero de 2008

UNA MALA...

En el DF, o por lo menos en los lugares que frecuento, no encontré lavaderos especializados de autos. Sí hay mucho servicio de lavado de auto en la calle, la misma gente que te lo cuida, y muy económico, pero en general es lavado externo. Algunos si les dejas la llave o el auto abierto también te lo pueden lavar por adentro, pero...la verdad es que mucha garra no le ponen.

Ya sé que están pensando...son todas excusas para tener el auto mugriento. No, les prometo que no, que yo lo quería lavar, pero no encontraba dónde !!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariagracia: tenés dos opciones !!!
Una, la que hago yo, no lo lavo nunca y soy feliz, y si me recriminan que ¡qué sucio está!!!, contesto que recién llego de la estancia y no hice a tiempo para lavarlo.
La segunda es que agarres un balde, cepillo y jabón, y manos a la obra , FIACA !!!!!!!

Mária dijo...

me gustó lo de la estancia...creo que la voy a adoptar

Anónimo dijo...

OTRA REMALA: Mária cada vez escribe menos en el blós...qué perezosa !!!!!!!

Anónimo dijo...

Siii, Viste!!!


-Luis Fernando

Mária dijo...

habráse visto....lo que es la difamación !!!! no es verdad !!!! estoy escribiendo un montón ( ya van 9 entradas en 13 días, no es poco eh !!!!)

María Laura dijo...

Para mí sería uno de mis sueños hecho realidad y para el patrón...............el primer motivo para dejar el país ipso facto.

Mária dijo...

María Laura, bienvenida de vuelta !!!!! cómo estuvo el lolog ? nevó ????

eleonora dijo...

Sé que Maria sabe defenderse sola, pero en este caso me veo en la obligación de decir que nuestra cronista ha estado escribiendo mucho y los posteos fueron muuuuy pocos. ¿o no? Y ella no se queja!! besos :)

Anónimo dijo...

ELEONORA CHUPAMEDIAS !!!!!!

Mária dijo...

Gracias Eleo, justiciera !!! ( y libriana, defensora de pobre y ausentes ) es cierto, poquiiiiiiisimos comentarios....lo atribuyo a la época de vacaciones....o será que se aburrieron de mí?

Anónimo dijo...

Aburrirse NUNCA !!!!! dejar de escribir JAMÁS !!!!!!!!