martes, 22 de enero de 2008

Cena y cine... y algo más

El plan del sábado a la noche, después del baby shower de Marcela, era ir a comer a un restaurantito francés que me quería hacer conocer inacio y después cine.
En realidad hubiéramos querido hacer al revés cine y cena, pero los horarios no nos daban, razón por la cual sacamos las entradas para las 23.15 hs con toda la euforia de la salida.

Pero, je je, claro, no contamos con lo viejos que estamos. Cuando terminamos de comer, el tener que esperar a que se hicieran las 11 y cuarto nos parecía una eternidad, y estábamos más para ver un dvd en la cama, que para el cine. Pero como una parte de nosotros no se resignaba a tanta flojera mental, rumbeamos igual para el cine, así de guapos.
Haciendo todo super lento llegamos diez y media y la espera en la antesala de los cines con ese olor a manteca taladrándonos las narinas nos iba a resultar insoportable. Qué hacer para matar ese tiempo ya muerto? afortunadamente algo o alguien del más allá nos iluminó .....FICHINES !!!!!!! empezamos suavecito, con un par de partiditos de tejo, y ja ja ja después terminamos matando zombies a tiros de escopeta, haciendo acrobacias en moto y agotándonos de cansancio a bordo de un gomón meteórico.

Lo que nos reímos fue impagable. Y después la peli que nos encantó.





Finalmente nos resultó una noche de sábado ...de película !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, no me digan que fueron a ver Rocky y Rambo, juá juá !!!
Inacio parace Rocky cuando va a practicar en el frigorífico a pegarle a las medias reses, y con la ametralladora Rambo... a la final, qué peli vieron ???

María Laura dijo...

La ametralladora no parece estar muy de acuerdo con la imagen de esa dulce rubia!
Al morocho parece cuadrarle + mejor!