miércoles, 16 de enero de 2008

Encontré Yoga !!!!

Después de mi búsqueda infructuosa de recién llegada, que me deparó clases de prueba de lo más diversas, pero ninguna satisfactoria, ya había perdido las esperanzas de encontrar un yoga que me resultara agradable (teniendo en cuenta el alto estandar que traía de bs.as, donde la calidez de la profe vero y el grupo de chiquis alumnas hacía que fuera en realidad mucho más un encuentro de amigas que una clase tradicional).

Y ayer, por esas cosas del destino, volví a pasar por un lugar al que había ido a averiguar en su momento, pero que había desestimado pensando que iba a ser otra experiencia frustrante. Y, por esas cosas del destino, justo era martes a las 18.20 hs y la clase empezaba a las 19 hs, así que, para no desafiar al destino que tan gentilmente se estaba comportando, fui.

El lugar es un gimnasio, las alumnas éramos 6, 3 de prueba como yo, y 3 de antes. Y la profe, que llegó un poco tarde...era UN profe. Isaí, divino él, con un cuerpo todo musculoso, vestido todo apretadito , todo de blanco, pero con una sonrisa de linda....y transmitía una paz y un amor por lo que hacía, que me compraron en el momento.
La clase estuvo entretenida, nos tuvo en cuenta a las principiantes, las posturas eran exigidas pero sin exagerar ( hoy me dolían algunas partes del cuerpo, claramente en desuso). Estoy muuuuuuuy contenta.


Y como frutilla de la torta, saben adónde queda ???? ... A LA VUELTA DE MI CASA ( literal !!!!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah mira, estas como yo, enfrente de mi casa esta un gimnasio, solo cruzo la calle y listo, pagué la inscripción pero nunca he asistido. jaja.
A ver si para este año empiezo.

-Luis Fernando.

Anónimo dijo...

CLARO....AHORA UNA EXCUSA MÁS !!!! COMO LA SEÑORITA TIENE YOGA, NO TIENE TIEMPO PARA DEDICARLA Al BLÓS !!!! Qué bonito !!!Tamaña haragana !!!!
PD: Isaí, profesor de yoga o patovica ????

Mária dijo...

Yo también he deambulado por cuanto gimnasio se atravesaba por mi camino, nunca durando más de uno o dos meses. Yoga fue la única actividad que pudo retenerme y fidelizarme... espero que ahora sea igual, le tengo fe a isaí.

eleonora dijo...

igual que yo con Pilates! ninguna actividad física me pudo retener, pero hace un año que hago Pilates dos veces por semana y me encanta. Y también queda a la vuelta de casa! muchas coincidencias. Eso sí, mi profe no se viste de blanco... pero tiene una linda sonrisa.

Anónimo dijo...

Hola Maria!siempre me paso lo mismo con los gimnasios, me falta probar yoga...(pero a la vuelta de mi casa no hay, ufaa!)besos!!! Cintia