sábado, 26 de enero de 2008

Homenaje a Don Abraham

Para el hombre más optimista y fatalista que conocí.
Para quien aseguraba que iba a vivir 150 años (ahora bajó, creo que está un poco cansado ya).
Para el joven que te dice que si no fuera porque le duelen las piernas, está hecho un pibe.
Para el más fiel lector de la Nación, rito que mantiene todas las mañanas...sin necesidad de anteojos.
Para el originador del fatal gen "casbarien" que anula la posibilidad de disfrutar cualquier gasto innecesario....y necesario también.
Para el bull dog que lleva en él.
Para mi abuelo del alma, que hoy cumple 96 años.




Feliz cumple abuelo !!!!!!

12 comentarios:

VALU dijo...

Grande el abuelo!!!! Feliz cumple para él! sí soy yo, Valu, La amiga de Maria del colegio,la que va a todos los cumpleaños...

María Laura dijo...

Feliz cumple Abraham!!!!!!!!!!!!!!
Ya me enteraré cómo fueron los festejos porque tengo la inflitrada que me cuenta.
Linda foto!
Y pensar que todavía le faltan 54!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ABUELO LAS PELOTAS !!!!Como bien dice María Laura, recién cumplí 54!!! Muchos saluditos, pero regalitos ni medio, cheeee !!!!

Anónimo dijo...

Pero por favor, nietita, si a mí no me duele nada, y si me duele , me tomo un mejoralito, y listo !!!!
De dónde sacaron esa leyenda urbana que soy amarrete??? En todo caso ahorrativo !!!! Acaso como nieta te hice sufrir privaciones de algún tipo??? eeehhh??? La cara de bulldog no la voy a negar, pero es una pose nomás, para ahuyentar a los vendedores domiciliarios !!!!
Cansado, un poco sí...Mi hijo me dice que parezco un viejo cuando camino, a vos te parece semejante irrespetuosidad ???? Fíjense lo fuerte que estoy que hasta rompí la cama !!!!(y no cuento más porque hay que ser discreto)...ah, también descolé varias sillas !!!!

Anónimo dijo...

Sí, Valu, vos vas a todos los cumpeaños, pero al mío no viniste !!! QUË MAL...qué mal !!!!

Anónimo dijo...

Mariagracia, la foto que pusiste no me favorece, parezco muy mayor !!!

Mária dijo...

ay...las cosas que hay que escuchar !!!! encima con 4 comentarios !!!!!! hábrase visto (como diría la abuela elsa)


pd: si hay algo que nunca en la vida me dijo don abraham es nietita

Sí, abuelo, valu, te acordás ?????

Ma y Pa dijo...

Por las dudas aclaremos, que Don Abraham aún no ha podido leer tan bello homenaje de su nieta. este Barbitas no tiene arreglo. Siempre bromeando!. Voy a tratar de imprimir lo que escribiste para que el abu pueda leerlo,
A mí me llenaron de orgullo tus palbras
Besitos
mamá

Anónimo dijo...

Dudan de mí ???? Es lógico !!! Siempre a las personas de edad provecta se las considera como minusválidas, que no saben lo que dicen ni lo que hacen. No es mi caso. Igualmente no me importa. Sé que mi querida "nietita" sabrá interpretar mis palabras. Ah, conste que mi hija no me regaló nada...en cambió mi hijo me colmó de presentes...y hay hijos e hijas !!!

Anónimo dijo...

Reaparecí, después de muuchos dias sin leer este blog (igual quedate tranquila que por ahora no me voy a poner al dia, asi no tenes que andar viendo que firme por ahi)...

Estuvo lindo el cumple, comimos un monton... lastima que faltaba ud!!...

Bue, feliz cumple al viejo...
Tu primo favorito!! y orgulloso de ser un CASBARIEN!, jeje...

Besos...

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta que no sale mi nombre (o no se donde ponerlo...).
Bue, antes firme yo: Ok!... ^_^...

Mária dijo...

Octi, welcome back !!!! te extrañé !!!!