domingo, 20 de enero de 2008

Baby Shower de Marcela

El sábado a la tarde, tuve mi segundo baby shower. En este caso era de mi amiga Marcela, argentina también, y tan poco experimentada en baby showers como yo.

Esta entrada está especialmente dedicada a mis amichis del cole, amigas también de marce, y tan poco experimentadas en babys showers como marcela y como yo.
Y como cinco imágenes valen más que las palabras, allá van:

Ambientación general:


El juego de medir la panza con papel higiénico:


El juego de cambiar al bebé con los ojos vendados:


El juego de darle de comer al otro con los ojos vendados:


Vanesa, Marce y yo, las tres compañeritas de colegio viviendo en méxico:


Conclusión: la parte más linda de los baby showers...son los regalos !!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PEINETA: habíamos quedado que el próximo beibi yogüer yo participaría !!! Y ???????
Lo que me preocupa quién aportó el bebé para que jueguen a cambiarlo ??? Qué padres desaprensivos !!!!

Mária dijo...

es cierto....ibas a venir....estuve floja, no te avisé !!!
je je, el bebé lo prestó una nena de 6 años...con todo el dolor del alma (es que era regalo de reyes, nuevito, nuevito).