martes, 29 de enero de 2008

Despedida de soltera

El viernes pasado tuvimos la despedida de soltera de Vanesa, una de mis compañeras del cole que vive acá.

Con Marcela (la embarazada) organizamos la logística, lugar, comida, bebida, todo. Pero para "entreteinment" y esas cosas, nulas.
Por suerte otra amiga de Vanesa se puso medio pila y organizó un par de juegos, las conversaciones fluyeron y todo pareció una verdadera despedida.



En realidad todo esto es un preludio para contarles que la semana que viene es la boda.....y es en ACAPULCO !!!!!!!! jua jua jua, y encima es fin de semana largo, jua jua jua. No está buenísimo ??????

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ah bueeeeeee.....
y yo en la oficina peleandome con una revision presupuestaria de un proyecto.

Matias

eleonora dijo...

más que buenísimo, me parece muy TOP! mis felicitaciones a la novia, que está monísima... besos

Anónimo dijo...

PERO CUÁNTAS BELLAS MUCHACHAS !!!!

María Laura dijo...

Felicitaciones a la novia!!!!!!!!!!!!!
Como no la ubico dentro de ese ramillete sólo puedo decir que la dueña del blog está.................preciosa!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No pues si, están guapas todas.

Para aquellos que quieran saber por qué el próximo es un fin de semana largo, les cuento que el 5 de febrero es feriado por aniversario de nuestra constitución de 1917, pero se movió para el lunes 4. :)

Aquí en Mérida con el pretexto del carnaval también se da el martes 5 de febrero como feriado. jiji.

Y para Mayo hay otro mega puente. Viva Viva !!!!

- Luis Fernando

Mária dijo...

ay, cuantos piropos....muchas gracias

Ma y Pa dijo...

Este es un comentario para Luis Fernando.
Yo soy Elsa , la mamá de Mariagracia y siempre leo con mucho interés tus explicaciones sobre la vida mexicana y me encanta que compartas con nosotros esta hermosa experiencia que está viviendo mi hija
A-l mismo tiempo quiero saber más de vos: me encantaría saber cuántos años tenés, qué hacés, cómo es tu familia, etc, et, etc.
Tal vez soy muy impertinente y atrevida con este pedido. Por eso te digo que te voy a entender respondas como respondas y si en algo te molesté con mis preguntas desde ya van mis disculpas y no se hable más del tema.
gracias por leer esto
Un cálido saludo de
Elsa.

Anónimo dijo...

Comentario para Elsa (Mamá de Mariagracia)

Hola, discúlpeme por haber dejado pasar tantos días antes de responder a sus dudas, sucede que este fin de semana casi no pude leer el blog.
Primero déjeme decirle que no es ni impertinente ni atrevida, así que las disculpas no tienen lugar.
Y pues me da mucho gusto que le hayan parecido interesantes los comentarios que hubiera puesto.
Bueno empiezo diciendo que tengo 35 años, soltero, soy libra, estudié ingeniería en sistemas computacionales y en mi trabajo estoy a cargo de un área de informática en el sector público, y me enfoco principalmente en el desarrollo de software (ingeniería de software).

El blog de Mariagracia me llamó mucho la atención pues habla específicamente de México desde la óptica de una Argentina que no solo es turista que esta de paso por unos días sino que esta viviendo al menos por un tiempo en estas tierras, y me resulta también interesante la perspectiva que se tiene de nosotros por gente de fuera, aunado al hecho de que radico en el extremo oriental del país (Yucatán) y algunos de los lugares que visita Mariagracia no he tenido aun la oportunidad de estar, así que aprovecho también de conocer, ya que es muy generosa en cuanto a colocar imágenes de gran tamaño.

Mi mejor amigo está casado con una chica de nacionalidad argentina y eso me ha permitido empezar a relacionarme con muchos asuntos de la cultura de su país, tanto así que pude ir de visita a la Argentina gracias a los amigos de ella que dejó por allá y con los que me puse en contacto, ya estuve en dos ocasiones, 2005 y 2006 y siempre me trataron súper bien.


Como mexicano tengo que reconocer que somos una sociedad en cierta forma cerrada y tradicionalista y es bueno poder incorporar ideas novedosas y frescas, por eso es que me da gusto que hayan intercambios entre ambos países, para beneficio mutuo. Siempre es bueno aprender como se hacen las cosas en otros lados y si son mejores poder incorporarlas a las nuestras.

Y me da mucho gusto que Mariagracia por lo que parece ha logrado llevar una vida bastante normal aquí en México y ha podido crear un círculo de amigos tanto de argentinos como de mexicanos, que es un paso mas para mantener esos lazos entre ambos países.

Bueno, un poquito largo mi comentario, pero espero haber contestado a sus interrogantes, y si faltó algo más, no dude en preguntar.

Saludos cordiales de un amigo mexicano.

-Luis Fernando