jueves, 3 de enero de 2008

Hace dos noches que no duermo

Preocupaciones laborales ?
Melaconlía del terruño ?
Angustia existencial ?

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como el término de la tercera temporada de lost nos sumió en una abstinencia desesperada de series, nos enganchamos con esta, Twin Peaks, que es viejísima pero que sabíamos que estaba buena.

Empezó con un asesinato en un pueblito muy tranquilo del norte de EEUU, un poco de suspenso, un poco de intrigas...bien. Pero después se empezó a poner cada vez más atrapante, más bizarra....y más de miedo !!!!

Y hace dos noches que, cuando terminamos de verla, me quedo tan asustada...que no puedo dormir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la empecé a mirar (me prestaron los videos)...al comienzo está bárbara, pero después entra en un delirio esotérico que no se entiende nada...realmente no sé si alguna vez terminó, o todavía la siguen dando y no le encontraron el final. En su momento lo relacionaron con la muerte de María Soledad en Catamarca. Pero de miedo no me parece...PEINETA CAGONA !!!!

Ma y Pa dijo...

Queridísima Hiji:¡FELIZ; FELIZ 2008!
Otra vez deleitándome con tu blog, después de una semanita preciosa en Ostende en la casa que,muy, pero muy generosamente nos ofrecieron los Zucca.( la casa es hermosa)
¡Qué pena no estar junto a vos para cuidarte como cuando eras chiquita y se te pase el chucho!Aunque en realidad nunca fuiste muy miedosa que digamos.
Pero me quedo tranquila porque hay un valiente que se que te cuida mucho y muy bien. ¡Arriba Inacete!
Yo estoy copada leyendo a un autor sueco: Henning Mankell. Son policiales , pero con un fondo sociológico muy interesante y no me dan miedo.
Besitos para los 2
Mamá

Anónimo dijo...

Maria, esto no nos paso ni en plena adolescencia cuando nos veiamos todas esas peliculas de terror malicimas (que despues nunca mas vi)....No puede ser, estamos grandes para esto!!!!
Suerte como dice Elsa que tenes a un super valiente??¿¿que te cuida.
Cuidate mucho

besos

Mer

Mária dijo...

Sí, pero el super valiente se da media vuelta y se queda dormido en un segundo...y soy yo solita la que tengo que lidiar con el mal que se encarna en las personas y los convierte en asesinos !!!!!!