viernes, 27 de julio de 2007
Tercera integrante
A pedido del público, ya no puedo demorar más la presentación en sociedad de nuestra tercera integrante del equipo, casi hija adoptiva, peluda y gris: Beilis.
Les cuento que, después de los primeros días donde todo le resultaba muy nuevo y desconocido y no salía del placard (su lugar preferido del depto). Ahora ya volvió a su vida normal: duerme, come, duerme, corre desenfrenadamente sin sentido, duerme, juega con sus pajitas, investiga y duerme otra vez. Tan adaptada está que hasta le volvió el celo ( muy a nuestro pesar), pero por suerte ya se le está pasando ( muy a nuestro bienestar).
je je, algo que es muy divertido, es cuando viene algún extraño y la puerta de su placard está cerrada, se esconde debajo del acolchado de la cama, y uno llega al cuarto y ve un bultito o que se queda quieto, o que se va desplazando, como en los dibujitos. Esta última foto es de la primera vez que le descubrimos su escondite, chiquita.
Pd: en las fotos pone cara de mala, pero en vivo y en directo tiene cara de buena. Que mi opinión no es imparcial ? nooooooo, a quién se le ocurre ?????
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!!!!!
QUÉ MEJOR QUE BEILIS ENCARE TODO CON MUCHO CELO, NO ?????? HASTA SUS DESENFRENADAS CARRERAS SIN SENTIDO (TAL VEZ GATUNAMENTE ALGÚN SENTIDO INESCRUTABLE PARA NUESTRAS MENTES HUMANAS)!!!!
BEILIS, COMO DIRÍA MENDIETA, CRIATURITA DE DIOS !!!!
ahhhhh no puede ser más linda sería tremendamente injusto para las otras gatas!!!
Sí !!!! es hermosa !!!!!!!! está mal que yo lo diga ?????
Publicar un comentario