viernes, 27 de julio de 2007

Cual es el colmo de una argentina que vive en mexico e hizo panqueques caseros?

Buscar un dulce de leche ( estarían bien unos panquequitos de postre, no?),
tratar de recordar en qué parte del super lo había visto ( yo lo vi, yo lo vi),
recorrer todas las góndolas (estaba por acá, dónde era?)
encontrarlo (qué alegría, acá está)
y con horror descubrir ..... que la única marca que hay es YANKI !!!!!!!!!!!!!!!

Lo peor de todo,.......... encima comprarlo.






(Pd para curiosos: acá existe una especie de dulce de leche muy común que se llama cajeta ( sí, así) que es muy similar al duce de leche pero que se hace con leche de cabra.

El dulce de leche yanki: packaging muy lindo, textura y color normales, primer sabor pasable, gustito final.... a quemado !!!!)

6 comentarios:

Ma y Pa dijo...

Muy bién por los panqueques y el dulce de leche. Ya estas totalmente globalizada. La leche mexicana, la harina y los huevos de méxico, la mano de obra argentina, el dulce de leche yanky...... genia.

Mária dijo...

jeje, sí, pero no salieron muy ricos...se ve que la globalización no garantiza calidad.

Unknown dijo...

PRIMERO: cambiar el nombre al dulce de leche, y en vez de cajeta (suena muy feo), ya que es de cabra ponerle "cabreta".
SEGUNDO:me gustan las comidas algo quemaditas, y si el panqueque algo tostadito, no quedaría mal con un dulce quemado !!!!

Mária dijo...

Ahora encontré un dulce de leche de nestlé, que viene en lata como la leche condensada y que es ...chileno ! (nos vamos acercando)

Verónica dijo...

Bien! Me animé!
Que bueno eso de los panqueques! Para no extrañar tanto.
Cuando iba recorriendo los comentarios me acordé de la leche condensada y que Claudio (mi marido chileno, je!) hace el dulce de leche metiendo una lata de leche condensada nestlé en una olla a presión y luego de unos nimutos saca "dulce de leche chileno". Sale bastante rico...
cariñitos :)
Y ... me encanta leer tus anécdotas en DF!

Mária dijo...

Vero!! menos mal que me avisaste, no había visto tu comentario. Sí, unos amigos de mis papás también hacían así el dulce de leche, para uno de sus hijos que era alérgico....era rico, pero no era dulce de leche posta.
Ahora encontré uno mexicano orgánico, muy rico, bien clarito, hecho con leche sin antibiøticos y todo natural, pero es ...casi líquido !!!! Hay de todo en esta viña del señor.