viernes, 20 de julio de 2007

Mail donde comparto mi nueva creacion


Hola a todos !!!!!

En realidad no soy muy afecta a saludos y llamados en estas fechas,
pero no puedo escribirles hoy, 20 de julio, sin saludarlos por el día
del amigo.

Gracias a cada uno de mis amigos mi vida es un poco más linda. Les
agradezco por eso.

Y contándoles un poco esta semana, les cuento que, a pesar de que uno
sabe que tener no es lo importante en la vida, y mejor ser y todas
esas cosas, a veces, tener ciertas cosas nos hacen sentir muy feliz
!!!!

Por ejemplo:

Tengo heladera y cosas en la heladera. (con lo cual pude cocinar x
primera vez en el nuevo depto !!!).

Tengo cable y mis series favoritas ( aunque con esto de las nuevas
temporadas me parecen que me sacaron algunas, estos
canales....deberían haber consultado, no?)

Tengo cortina de baño y no tengo que poner más trapos de piso cada vez
que me baño.

y ...tengo blog !!!! je je, sí, nunca había entrado a ninguno y ahora
tengo uno propio.
Para los anti-internet o poco cibernéticos como yo, les cuento que es
una página donde uno puede poner fotos o textos o lo que se le ocurra.
Y se me ocurrió que era una buena idea para no llenarles las casillas
de fotos y de paso, me entretiene un montón (...sí, sí, lo que es
tener tiempo libre, eh!).
Les paso la dirección:

www.cronicasmariagracia.blogspot.com

No les puedo mandar ninguna foto, porque hoy no tuve internet en todo
el día ( nos estamos enganchando de una onda wi fi que nos llega,
pero no sé , se ve que no quieren que la usemos más...no entiendo por
qué tanto egoísimo....y bue). Asi que estoy en un starbucks (es un bar
que tiene silloncitos, todo tipo de cafés y ...wi fi legal), con mi
compu, pero sin mi cámara de fotos (je je, cuando pueda las cuelgo del
blog).

Hoy a la mañana fui al trabajo y finalmente firmé la propuesta, así que en
breve dejaré este dolce far niente para volver a formar parte de la
población activa (ay....bueno). Pero para eso me tuve que levantar
como a las 7 de la mañana, cosa a la cual estoy más que
desacostumbrada. Eso habrá hecho, tal vez, que emprendiera mi camino
al turibus sin algo fundamental. Salí, caminé un millón de cuadras,
intenté tomarme el turibus para la parte de recorrido que me faltaba,
estaba lleno. Seguí caminando con dirección al museo antropoløgico,
llegué a los bosques de chapultepec ( es como un gran bosque de
palermo), exhausta y sedienta me senté en un escaloncito presta a
comprarme una aguita...cuando caigo en la cuenta que NO TENIA LA
BILLETERA !!!! Estaba a años luz del depto y no tenía ni un peso, ni
para agua, ni comida, ni subte, ni colectivo, ni nada !!! ni hablar de
museo. Bajón total. Por suerte, encontré un semi atajo y la vuelta a
casa -donde efectivamente estaba mi billetera esperando sonriente - no
fue taaaaaaan eterna. Una media horita no más. Llegué agotada y muerta
de hambre. Y después me dormí una siesta de como 2 horas ( je je, la
nena necesitaba completar sus 8 horas de sueño que no había tenido y
la habían puesto medio marmotita). Así que ese fue el paseo, medio
frustrado, pero paseo al fin.

Bueno, los dejo.
Los recuerdo con mucho cariño y me encantan sus mails.
besos a todos !!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu nueva heladera, pero aparte de huevos, mermelada, quesitos y duraznos (además de la birra), bastante escaseli.....
Vamos a tener que llevarte algunas provisiones !!!!!!!

Mária dijo...

Dale, te esperamos !!!