sábado, 14 de julio de 2007

Cronicas mexicanas ( con acentos !!!)




Hola a todos !!! cómo están ? otra vez yo, contándoles los primeros 5 días acá.

Básicamente fue una semana rara, todo se siente raro. Es raro sentirse de vacaciones y averiguar heladeras al mismo tiempo, o comer una sopa sin gusto a nada (como hace minutos) porque jamás se me ocurrió comprar sal.

Lo más relevante de la semana es que inacio tuvo que viajar a perú desde el miércoles pasado hasta el próximo martes. Chan, 6 días sola, en un depto desconocido en una ciudad desconocida en un país desconocido...no es algo que hubiera elegido. Pero, por suerten están beili (billy para tití, je je) y marce que me acompañan (marce además me da de comer).

La gata, ya mucho mejor, por suerte, ya retomó sus carreraas repentinas sin finalidad, así que habituándose.

Y yo, raro como les decía al principio. Por un lado haciendo cosas de señora gorda: averiguando precios de electrodomésticos, yendo 5 veces x día al super, llevando la ropa a lavar y averiguando precios de cortinas para que el vecino no conozca cada uno de nuestros movimientos. Por otro cosas un poco más atractivas para mí: caminando mucho, probando clases gratis de yoga ( ja ja, el lunes tengo la tercera). Igual no hay como el yoga de vero y sus sarmientas ( en mail aparte para ellas, detalles de las clases tomadas ). Y, por otro, un poco de turismo: ayer me tomé el turibus, que es un micro colorado que va haciendo paradas dentro de un circuito y me lo tomé para ir al zócalo....ME ENCANTO !!! FUE TODO UN FLASH, el centro, la historia, los murales de diego rivera en el palacio nacional, todo, estaba feliz. Lo disfruté un montón. Como para rematar me recomendaron un lugar con balcón para almorzar, con una vista imperdible. Merecidas vacaciones. Además con el turibus venîa una guîa a la cual me le adosé inmediatamente y que explicó todos y cada uno de los personales del mural. Fenómena y pobre, ni un vaso de agua tomó como en 2 hs de guía. Así que tengo un montón de data y un esbozo de la historia de mexico, terrible y latinoamericana.
Adjunto fotos, para que vean (para clari, con cariño).


Bueno, eso por ahora, nos mantenemos en contacto?

besos besos besos

_________________________________________________________________
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted

yo con zocalo.JPG


Turibus.JPG


Fresco Diego Rivera.JPG

No hay comentarios: