domingo, 29 de julio de 2007

Asado en el Desierto de los Leones

Queda claro que los asados no van a ser una de las cosas que me traigan nostalgia. Sábado, asado argentino. Domingo, asado uruguayo en una casa en la montaña, a unos 3000 m.s.n.m en una zona que se llama Desierto de los Leones. Es la casa de Manu, uno de los amigos de Inacio, y es parte de un conjunto de lo que bien podrían denominarse "casas de hobbits". De madera y piedra, con forma medio gauidianas y en medio de un bosque, con parques bien grandes de pasto bien cuidadito. Un placer.



Entonces, paso a relatarles.
- Lugar: mencionado.
- Fecha: domingo al mediodía mexicano ( que de mediodía no tiene mucho, es más bien casi la hora del té para nosotros, ya que no hay asado que se empiece a comer antes de las 4 de la tarde. Lo raro es que uno se acostumbra.)
- Comensales: 15 adultos, 3 niños y 3 perros
- Menú: de todo, desde picaditas del sr. inacio, chorizos, morcillas, entraña, morrones rellenos, papas con ajo, pollito. De postre heladeli de haagen daas ( aparentemente acá los helados de heladería no son muy ricos, razón por la cual estos, a pesar de ser de pote, son altamente apreciados). Y hacia el final, matienzo.
Como ven de hambre no nos vamos a morir, je je.



La verdad es que la compañía fue muy agradable y la pasamos muy bien. Inacito jugó con los niños, especialmente el mayor de unos 5 años, y su paciencia y creatividad para con él fueron admiradas ( especialmente cuando se dibujaron mutuamente las caras, con bigotes, barbas y hasta moñito de frac !!!).

Por mi parte, me dolía un poco la panza ( lo que no me impidió comer todas las cosas descriptas más arriba, que probablemente no hayan colaborado con la curación, ya que en el viaje de vuelta recordé cada una de ellas con pesar).
Será la venganza de Moctezuma ? lo veremos mañana, por ahora es sólo dolor de panchita ( por suerte existe la buscapina !!!!).

4 comentarios:

María Laura dijo...

HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Creo que lo logré!
Me volví a inscribir; veremos si sale.
Me encantó la casa "comunitaria" de Manuel!
Esto del blog está buenísimo pero le encuentro un defecto: tengo que entrar cliqueando en la dirección que vos mandaste cuando recién estrenaste; si lo intento através de google..........te desconocé!
Ya te mandé mail así que no hay mucho para contar.
Los quiero mucho, besuchis, ML
Ah! las fotos del barrio también me alucinan (y su historia ni te cuento)

Unknown dijo...

Parece qie Manu tiene un buen pasar !!!!
Cómo, Beilis no fue invitada de honor ????
NUNCA NUNCA PAPAS CON AJO !!!!

Mária dijo...

Mami soy yo, Inacito que no quiere usar una cuenta diferente (Maria está al lado retándome). No tenés que hacer toda esa movida para entrar al blog. Simplemente agendate la dirección web en FAVORITOS y ya. Cada vez q querés entrar vas a favoritas y a clickeás de ahí. Y remember: "Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera". No viene al caso pero siempre es bueno citar a alquien, o no Barbitas?

Unknown dijo...

Y sí, Inacio, si no nos devoran los de ajuera !!!!!!!!