martes, 24 de julio de 2007

Identidad de Barbitas

Sí, es mi Tío, el del 21 de julio.

3 comentarios:

vanesa dijo...

Me encanta me encanta me encanta, no puedo decir mas que esto, lei tu email donde me decias que lo de recorrer era lo que menos te faltaba y claro me vine corriendo al blog. Me gustan mucho tus fotos parece un lugar super lindo tu barrio y el sitio donde fueron a pescar tambien, precioso... creo que tengo algunas fotos de mi cuidad voy a ver si te las envio

Unknown dijo...

1)Disiento..no es así: "Barbitas no es mi tío....es tu tío", y no es del 22 sino del 21 de julio) OOOOOOHHHHHHHHHH !!!!!!
2) Contesto todo aquí para que no vayas a cada entrada, a saber:
- Las pilas usadas te las llevo para el día de San Valentín (vamos a ser una bocha)y las coloco en el árbol correspondiente. No hay caso, cualquiera es más cuidadoso con el medioambiente que los argentos !!!!!
- Inteligentes los mexicas en unir San Valentín (aunque es festejo norteamericano, aquí día de los enamorados...Ese día creo en Chigago hubo una furiosa balacera entre los hampones del momento, con varios occisos !!!!!!!Creo es el 10 de febrero, no ????
CAHU, PELANDRUNES !!!!!Ahhh, si el corsita estacionado frente a tu calle fuera verde en vez de azul, diría que es el mío !!!!

Mária dijo...

Para Vane: sí, quiero fotos !!!!!

Para Barbi: mis disculpas, 21 de julio. Ya lo arreglo.

Besos !!!