martes, 10 de julio de 2007

Primera Cronica ( todavia en formato de mail y con ] por acentos)


Hola a todos !!! todav[ia estoy pensando c[omo hacer este mail, si general, por grupos y no me decid[i. Lo escribo y despu[es ver[e.
Les cuento como fueron la partida y la llegada. Antes de ayer, domingo 7 de la mañana nos pas[o a buscar un espacioso 504 radiotaxi (yo habr[ia pretendido una kangoo o una meriva, algo m[as moderno, pero era lo que hab[ia). A pesar de mis dudas debo decir que entraron las 4 valijas gigantescas, los dos bolsos de mano, la cartera, la c'amara de fotos, la jaula de beilis y nosotros dos humanos. Poderoso el 504.

Todos los tr;amites de ezeiza estuvieron bien, as[i que por eso no hubo que preocuparse, s[i, por la gata, que a esta altura estaba aterrorizada mi vida. En el taxi masomenos se la banc[o, pero en ezeiza ten[ia una cara de p[anico coquita, pobrecita. Le dimos una gotitas sedantes y al rato se empez[o a quedar media tontolona, le pesaban las patitas y medio se durmi[o. Ah[i la despachamos ( a todos les aviso que va en un lugar que est[a en la bodega pero que tiene las mismas condiciones de aire y temperatura que los pasajeros).
De m;as est[a decir que las 9 horas 50 minutos de avu[on son ETERNAS !!!!!! y encima mi compañero de viajes no estuvo muy locuaz que digamos ( s[i cariñoso, pero no locuaz) con lo que el tiempo no pasaba m;as. Cuando por fin aterriz[o, nos pusimos primeros en la cola, como buenos argentinos desesperados, para llegar r[apido a buscar las valijas, no sea cosa que la gata se la pasara dando vueltas en la cinta ( ya bastante estaba sufriendo, ch[e). Llegaron las valjas, todo ok, y ah[i al final lleg[o ella en su jaulita, ya super despierta y con una cara de no entiendo nada que mataba. Hicimos los tr[amites de migraci[on gatuna y salimos para un radio taxi van con todos los bultos.

El clima templado, para ser verano, fresquito de noche, lindo. Llegamos en 20 minutos al departamento que, ya que estamos les paso la direcci[on:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
COLONIA HIPODROMO CONDESA
CP 06170
MEXICO DF
MEXICO
TEL = XXXXXXXXXXXXXXXXX
Celular todav[ia no tengo

El depto que hab[ia alquilado inacio me encant[o. Tiene una onda quesada, para aquellos que conocieron nuestro primer depto, pero es un poco mas grande. Es un tercer piso por escalera, je je, como siempre. Es muy luminoso y tiene una vista bastante abierta, que deja ver varios [arboles y suficiente cielo. Tiene un living grande, 3 habitaciones normales, una cocina finita y chiquita ( lo m[as viejito de toda la casa) y un baño medio raro, como separado, ya van a ver. Mi intenci[on era mandar unas fotos con este mensaje, pero por alguna raz[on o del hotmaul o de esta mac de la cual estoy escribiendo, no me deja adjuntar. No me va a vencer, voy a seguir intentando ( pude adjuntar una !!).
Beili en cuanto lleg[o se meti[o abajo del mueble de la cocina y al ratito encontr[o un escondite mejor, adentro del placard, de donde casi no sale. De a poquito se va animando un poco m[as, siempre que estemos nosotros, pero todav[ia est[a caliente con nosotros por haberle hecho semejante descalabro en su vida.

Ayer, lunes, primer d[ia acá estuve conociendo el barrio, que es bastante tranquilo y arbolado, reconociendo los negocios y ordenando las valijas. Fue un día lindo, pero medio raro, eso de ser ama de casa total (marce, te entiendo !!!!) es medio raro, pero no por eso placentero. A la tarde vino marce a conocer el depto y despu[es comimos los 4 en su casa, hermoso.

Bueno, los dejo, me parece que les voy a mandar este mail a todos, que ya es martes y no quiero dejar pasar mucho tiempo para contarles. Besos !!!!!!!

pd:maría laura, sólo pude copiar a jul, por favor, no me mandarías las direcciones de los otros zuccarino ?
pd2: chicas, ídem con marce porcella
pd3: marce, ídem con diegui ortiz

pd4: si me olvido de alguien, porfi avisenme

pd5: odio hotmail

_________________________________________________________________
Exprésate - diseña tu página de inicio de Live.com como más te guste.
http://www.live.com/getstarted

livingmx.jpg

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS! SOY MARIAN, AUNQUE NO ENTIENDO MUCHO ACERCA DE SUS CAMBIOS SE LOS VE BIEN COMO SIEMPRE Y ESO ME ALEGRA Y ME DEJA TRANQUILA. ESPERO QUE SE CUIDEN MUCHO CON ESTA NUEVA " FUCKINDEMIA". BESOS A LOS 2