martes, 12 de febrero de 2008

Vet

El sábado pasado Beilis y yo sufrimos por igual en la visita al veterinario. Le tocaba vacunarse desde diciembre, pero por una cosa o por otra, no le habíamos podido llevar antes.

Cuestión que como Ella odia salir de casa, a menos que a Ella se le ocurra, la agarré desprevenida mientras estaba comiendo, la bajé los 3 pisos por escalera y la metí en el auto para hacer la cuadra y media que nos separa del vet.
Coquita muy escondida abajo del asiento, no quería salir del auto.
El vet muy ducho en gatos me parece que no era, porque aunque me ayudó a bajarla del auto, la tenía que tener agarrada con una ayudante. Igual la revisó, le puso dos vacunas (una dos veces) y le dio un líquido desparasitante. De más está decir que mientras la veía así toda estresada, el corazón se me estrujaba.
En cuanto terminó la llevé al auto de nuevo, y ahora no quería entrar la guachina, Volví a hacer la cuadra y media de vuelta y en cuanto vio la puerta de casa, se desesperó escaleras arriba.
Ya me estaba imaginando las dosis de indiferencia y escape que me iban a ser administradas durante largas horas, o incluso días, hasta olvidar la traición que le perpetré, pero - extrañamente - una vez adentro de casa, santo remedio.....Ella, como si nada hubiera pasado. Eso sí, yo, agotada.




pd: la foto es obviamente de otro día, pero no quería que perdieran ocasión de admirarla.....ay mamita, qué linda que es.

9 comentarios:

VALU dijo...

Qué linda que está en esa foto!

Ma y Pa dijo...

Mi amorosa, ¡te entiendo tanto!, a mí me pasaba lo msmo con Grisel y con Lenteja. Creo que esto nos sucede más a las mujeres.
Lo que te recuerdan los buenos veterinarios es que Son GATOS y no personas, y que sienten y viven diferentes a nosotros. Pero como uno los ama tanto no le hace caso a esos comentarios INSENSIBLES.
Besitos
Ma.

Anónimo dijo...

POBECHITA LA BEILITA !!!!
Será una excelente ama de casa, ya que ama su hogar !!! Pero no temas por la supuesta traición...los felinos no son rencorosos !!!!

Lucas dijo...

Es muy linda de veras...
Eso si no se si podría asegurar que no son rencorosos!
Beso!
L

Mária dijo...

En nombre de Ellla, muchas gracias por los elogios !!!!

En nombre mío, rencorosa, no especialmente, pero desconfiada....mucho !!!

María Laura dijo...

La foto será de otro día pero porías haber dicho que era después de su visita al dr.
Es como si estuviera desquitándose de la penuria infligida a su cuerpito horas antes; diríamos que quedó tan exhausta como vos!
SÍ! está relinda!

Anónimo dijo...

Hola Mariag...soy tu tocaya en letras jajaj. Hoy Elsi me dio tu blog, me encantó las fotos de las mariposas.Te voy a mandar con ella el último libro del taller de Nené, gracias a Dios estamos todas juntas y ahí nos encontrarás. Un beso enorme y sé mucho de vos por tu vieja. El sábado me convertirán en suegra oficial...se casa Ana Clara!!! en La Redonda. Despues te cuento... Un abrazo para los dos. Ana Tosi

Mária dijo...

Hola Ana, qué lindo saber de vos!! ya estoy esperando el libro, me dijo mamá que ella lo traía.
Felicitaciones por la futura boda ...y que salga todo perfecto!!!!!
Te mando un beso enorme

NaT dijo...

Mamuuuuuuuuuuuuna, me muero. Pobre cosita. Yo te la cuido cuando quieras. La pichicateás y me la mandas por FedEx non-stop. Proxima estación: BILBAO!