Hoy a las 10.30 de la mañana Marce se internó en la clínica para tener a su bebé y a las 14.05, hora de ciudad de méxico, ya había nacido Monserrat.
Por suerte, salió todo bien y madre e hija están muy bien y empezando a conocerse por fuera, je je. La beba es chiquitina, pesó 2,750 kg y mide 50 cm.
A Hernán, el papá que por teléfono me dijo "Soy papá", se lo escuchaba muy contento y como aliviado de que el momento más dificil ya hubiera pasado.
Como nació por cesárea Marce estaba bastante dolorida y no pude ir a visitarla hoy, pero mañana no se librarán de mí y ya podré compartir con ustedes las primeras fotos de la pequeña.
5 comentarios:
¡FELICITACIONES A LOS NUEVOS PAPIS! UN BESO INMENSO PARA ELLOS Y UNO SUAVECITO PARA MONSE.
SI DIOS QUIERE MUY PRONTO LA VEREMOS EN VIVO Y EN DIRECTO.
ELSA Y HORACIO.
A Monserrat le auguro un promisorio futuro como cantante operística !!!!
Con respecto al pesaje, que no se hagan problemas, Octavio nació también con ese mismo peso(2,700), y fijate la cachotón que está!!!... Y los niños crecen y los adultos envejecen !!! (con versito)
BIENVENIDA MONSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una felicitación a ma y pa y.............................fotos, quiero fotos, quiero fotos.........ya ya ya!!!!!!!!!!!!!
La pequeñez, como bien dijo el afamado dr. Barbitas, es cosa del momento; contame dentro de un año!
Súper beso para Marce y compañía.Pero queremos saber más: Por qué la cesárea,por qué ése nombre y obviamente también queremos fotitos!!!
Todos los saludos serán dados. En nombre de los chicos, muchas gracias !!!
Publicar un comentario