miércoles, 27 de febrero de 2008

Virus, go home

Bueno, viendo y considerando la gran cantidad de comentarios INDESEADOS Y PELIGROSOS ( en especial los de un tal Barbitas, je je, no mentira!!) me siento moralmente obligada a realizar un intento desesperado por reducirlos. Para eso tuve que incluir un verificador de personas para los comentarios: cuando ustedes hagan un comentario va a salir un aparatito de sus computadoras y les va a leer el iris, para ver si son humanos o androides, en cuyo caso los denunciará a la CAAI (Conferderación Americana de Aliens Intracomputadoras). No, mentira, también. Cuando hagan un comentario les va a pedir que escriban una palabra que se lee toda deformada para ver si fueron a la escuela y saben leer. No, mentira otra vez. Es para ver que son personas y no virus computadorísticos que tienen un programa automático de infiltración en blogs ajenos. Finalmente, esto sí es verdad, posta eh.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que hacerse amigo de los virus, es la única forma de poder controlarlos...ahora abajo me parece que hay uno nuevo, porque, viste, todos tienen nombres raros(este se llama "hvckke")...y Mária, en cualquier momento que me quede un lugarcito libre (sabés que mi trabajo me demanda dedicación exclusiva) me mando para allá y hacemos el turismo aventural !!!!!

Unknown dijo...

Oia, apareció otro, este se llama "yhyjv" (mirá que estos virus eligen cada nombre) !!!

María Laura dijo...

Hola yhyjv!!!!!!!
Aquí eokkcr!!!!!!
Aprovechemos a contagiar a los incautos!!!!!!!!
Buena idea Maria; de esta forma mantenemos nuestro círculo de confianza(el padre de la novia que vimos en malón en Pinamar).
Acordate lo que hablamos last night.

Anónimo dijo...

y si soy un virus que sabe leer?...

PD, soy un virus que sabe leer!

VALU dijo...

Mariaaaaaa! es imposhible hablar con vos,nunca te encuentro.A menos que estés seleccionando los llamados... parece que a Maria Laura la atendés ( tiene privilegios????)

Unknown dijo...

Che, peineta, no te olvides lo que te conté aquella vez, no sé si te acordarás, fue en pleno invierno, ojo, tené cuidado, no se lo cuentes a nadie, sabé guardar un secreto. Ah, te llamo hoy o mañana, sabés para qué , lo que hablamos la semana pasada !!!
SECRETOS EN REUNIÓN, ES MALA EDUCACIÓN !!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

que risa leyendo estos mensajes.

- Luis Fernando

Mária dijo...

sí, no entiendo nada...qué tomaron ?????

Anónimo dijo...

Y... tomaron lo mismo que vos al escribir el post, jeje, te comiste un payaso ese dia?!?, je... Igual fué lo más divertido que escribiste hasta ahora (eso no quiere decir que el resto no lo haya sido)...
Te quiero...
Besotes...

vanesa dijo...

debido a que estoy leyendo estos comentarios en el mes de abril, ya tengo respuesta anticipada a mi pregunta que vengo haciendome/te cada vez que escribia un comentario. ¿De donde salieron estas letritas? o ¿para que son estas letritas?, o bien el pensamiento del ultimo comentario pre este, que pesadas estas letritas!