domingo, 10 de febrero de 2008

Back up de parto

A partir de hoy y hasta el jueves a la mañana tengo el honor y la responsabilidad de ser la back up del parto de mi amiga Marcela, estos días que su marido Hernán está por viaje de trabajo en Barcelona.



La fecha de parto es entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, pero si a Monse se le ocurre salir un poco antes y hay que salir corriendo....saldremos corriendo !!!!!! (esta semana mi celular conocerá lo que es tener una dueña comprometida, y no una desamorada que se lo olvida en todas partes).

A su vez yo, que soy back up, tengo un back up, un amigo de los chicos, que me hace un poco de competencia (la llama dos veces x día para ver cómo está). Sin embargo, ayer no contestó el llamado de marce a su celu porque estaba corriendo en su karting. En cambio, hoy cuando marce me llamó, aunque estaba hablando por teléfono con mi suegra maría laura desde ostende, la atendí igual, je je,
Yo, backup principal=1, back up del back up = 0 !!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria, que linda responsabilidad!!!!
Se que sos un excelente back up, suerte!!!Para vos y para Marce

Mer

eleonora dijo...

qué linda pancita! Esperemos que tengan una semana tranquila... Aplausos para el back up y al back up del back up lamentablemente tendremos que darle un pulgar para abajo :(

besos!

VALU dijo...

lo que no entiendo, Marcela te llama para testear el back up o de onda solamente?

Mária dijo...

no valu, por suerte no está tan neurótica, llama para otras cosas, sin ánimo de testeo ( je je, eso creo)

A doushura lo borramos, chau !!!

Anónimo dijo...

Esa chica está por explotar!!!, jeje...

Igual no entendí nada del back up, yo genralmente me grabo todo en cds regrabables, jeje... (qua)...

Besos primilla...

Mária dijo...

Por suerte ya llegó el padre de la criatura de viaje.
Mi rol de papel expiró sin mayores acontecimientos.

María Laura dijo...

La panza...................PRECIOSA!!!!!!!!!!
Ello indica que dentro de ella hay una belleza azteca a punto de emerger.
Me alegro que hayas sido TAN eficiente en tu puesto de back up; seguramente serás tenida en cuenta para próximos eventos de responsabilidad.