miércoles, 6 de febrero de 2008

Encontré Yoga !!!! Parte II

Por temas varios como cuando había encontrado yoga era a mediados de enero, decidí empezar a pleno, el mes completo, en febrero.
Ayer era el primer martes de febrero, con lo que cuando llegué a casa, después de unos llamaditos, me puse el equipete correspondiente de jogging, remera y zapatillas y a las 7 en punto estaba llegando al centro de yoga (gimanasio, más bien) que no sé si recuerdan, estaba a la vuelta de mi casa.
Qué raro llegué hasta la esquina y no lo ví. Me pasé, pensé, estaba distraída.
Vuelvo sobre mis pasos, para encontrar que el gimnasio estaba todo oscuro.....Y CERRADO !!!!!!!!
Por esas cosas de la vida, justo había salido una chica del lugar, quien me confirmó que ( a ver adivinen):
a) se había cortado la luz y por eso no había clases ese día
b) estaban desinfectando y por eso no había clases ese día
c) estaban cerrando y no iba a haber clases nunca más

.... COMO ADIVINARON !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL GIMNASIO CERRABA PARA SIEMPRE JAMAS....(cuando la primera vez fui y en la clase de salsa había un solo alumno, debí habérmelo imaginado, no? ) LES PARECE QUE PUEDO TENER TANTA MALA SUERTE ????????????

Pero bué, lo bueno dentro de lo malo, es que la chica, muy amable, volvió a entrar a buscar el teléfono del profe, me avisó que podía estar de viaje, pero que lo llame igual.
Eso hice y efectivamente, aunque se va en febrero a Montreal, el primero de marzo empieza sus clases en otro lugar, en cuyo listado de alumnos estoy gentilmente anotada. No me queda a la vuelta de mi casa, queda en la Roma (para que se den una idea pongamos que si yo viviera en nuñez, esto quedaría en vicente lopez), pero es relativamente cerca. Así que en marzo, ahora sí....YOGA ME ESPERA !!!!

Nota: Otra mirada podría ser que tuve buena suerte de iluminarme ese día de enero en ir y probar la clase y encontrar un profe que me gustara, ayer en pasar justo cuando la chica estaba saliendo y tener la suerte de que me diera el teléfono....sería una mirada muy enyoguizada de la vida, no creen ? el vaso medio lleno o medio vacío ? eh ? eh?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tenes razon que tuviste suerte...ademas pasaste justo cuando una gentil chica salia y te dio el telefono del profe...son muchas coincidencias de que hay que empezar en marzo!
suete para marzo!!

Mer

Anónimo dijo...

Mária, te fuiste a marzo, que vergüenza !!!!
Y ya que vas a visitar Roma, mandale saludos al Papa de parte nuestra !!!!No hay duda, todos los caminos conducen a Roma !!!!

María Laura dijo...

Si es en Roma yo abandono a mi profe de 11 años!!!!!!!!!!!!!!
Yo también vuelvo en marzo.
Me alegro que todas esas ¿coincidencias? hayan permitido que no perdieses "al profe"!