lunes, 10 de diciembre de 2007

Yo, cuando hice el servicio militar



me encontraron ? soy la rubia de abajo, la que tiene cara de máquina de matar, ja ja ja.

Les cuento: como parte del trabajo de Viña, una mañana jugamos al paint ball, como actividad "Team Building" (constucción de equipo). Es un juego donde se disparan bolitas de pintura con pistolas de aire comprimido, cuando te pintan, es como que te mataran y tenés que salir del juego.
Al principio me dio un poco de miedo, porque era una sensación de guerra media rara y además me habían dicho que las bolitas dolían. No gustó. Encima, como era obvio, me mataron tercera de veinte, así que...un embole ( aclaro que no dolió, porque la máscara que tenía puesta amortiguó el golpe).
Pero bue, en la segunda ronda duré hasta el final, eso sí, siempre pegada a una de las chicas que me guiaba, porque de la estrategia que habían elaborado para llegar a la meta, no entendí un pomo.

Lo más gracioso, el traje de teletubi que me dieron para no ensuciarnos la ropa. Muy chic.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mary, que ganas me dan de practicar esa actividad, Juan en una època iba 1 vez al mes con un grupo de amigos a un bosque y se pasaban la tarde jugando. Ta bueno no?
Te mando besotes, hoy por suerte, Lunes nos vamos a las 14 hs !!! Gracias Cristina K!!!!!!!

Unknown dijo...

PEINETA, hubieras hecho trampa, acaso no es un juego???? y en los juegos las trampas están permitidas...hubieras dicho que el disparo que te hicieron fue ilegal...pido pido no vale !!!!
Me encantan esos juegos bélicos, la próxima, al igual que en las fiestas del bebé por nacer, quiero estar,...y los mato a todos !!!!

Anónimo dijo...

Y Bueh......................KoKa es de la patria de Uncle Sam ¿no?
¿No había trincheras?
¿Porqué no pediste permi para ir al baño y esperaste hasta que terminaran el INTELECTUAL JUEGO?
Yo me hubiera salvado porque hasta en dibujo me fui a exámen (incluyendo "pintura")!
¿Los Martinetos en la mar?
No los encuentro!
Barbitas ¿dónde es isla blanca? por acá (Adrogué) es todo mar.....................de lágrimas: sensa terra, sensa isla, sensa NADA + que adroguenses tratando de sacar la ñata del agua.

Anónimo dijo...

Yo lo he jugado...y como me gusta mucho, mucho competir... me encanto!!!!

Mer

Unknown dijo...

PARA ANÓNIMO(?): Isla Blanca figura en cualquier boletín turístico...es muy fácil de llegar...no te la pierdas, vale la pena !!!!Los martinetos en Mardel, pero sin luz !!!!(que te cuenten ellos)
Anónimo...no serás mi tío ??????

Anónimo dijo...

NO!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy tu nieta, Barbitas.

Mária dijo...

ja ja, barbitas touché.