domingo, 30 de diciembre de 2007

4 horas


A partir de hoy, con el cambio horario que se produjo en Argentina, estamos a 4 husos horarios de separación !!!!!!!!

Quiere decir que cuando son las 12 del mediodía para mí, son las 4 de la tarde para Buenos Aires (no sé Merce en Mendoza si tiene hora diferenciada). Cuando me levanto mis amiguitas de coca ya tomaron su matecito de las 11, cuando salgo de trabajar, pongamos a las 6, la mayoría de uds ya cenó, cuando yo ceno uds deberían estar durmiendo... (me detengo con los ejemplos, porque podría seguir hasta el infinito...and beyond).

Cuestión que son un MONTON DE HORAS DE DIFERENCIA. Una teoría conspirativa dice que alguien lo está haciendo a propósito para dificultarnos la comunicación.
Quien sabe ? todo es posible en esta viña del señor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

SÍ, PEINETA, LA CONSPIRACIÓN ESTÁ EN MARCHA, PERO PARA ESO ESTOY YO, PARA CORTARLA DE UN PLUMÓN !!! (?)
Todo tiene sus pro y sus contra...cuando yo me voy a dormir hecho pelota del trajín diario laboral, vos estás fresca como una lechuga, por ejemplo, y cuando yo a las seis de la madrugada me levanto pletórico de dicha y muy bien reposado para afrontar el día laboral con entusiamo y optimismo, vos recién estás en el primer (o segundo) sueñito !!!
Controversias, antogonismos, ilusiones ópticas y... no me sale la palabra justa, JOLINES !!!!
Es parajodas (digo paradojas)...la busqué el el diccionario de sinónimos, muy práctico por cierto !!!!
FELIS ANIO NUEBO !!!!

Unknown dijo...

Fantástico el relojito...es de picaso ???

Mária dijo...

el reloj lo saqué de : www.silose.com/2007/ 06/13/un-reloj-de-nino....aparentemente una página de artículos de disenõ, pero no sé bien de donde.

María Laura dijo...

Y ahora que acá son ....................la una y 51 de la matina!!!!!!!!!!!!!
Vos ¿ya habrás comido? ¿estarás por ir a la cuchit?