sábado, 22 de diciembre de 2007

Para todos ustedes, mis buenos amigos....

Como nos estamos yendo a pasar la Navidad a San Miguel de Allende, una pequeño ciudad o un gran pueblo (ya veremos) a unas 3 horas de acá, no sé qué tan fácil o difícil nos resulte acceder a internet.

Por eso, y porque no quería dejar de saludarlos, aunque sea por adelantado, vaya mi más sincero deseo por una



Y que la pasen con quien la pasen, solos o acompañados, sean días de alegría y de fiesta ( a mí me encantan estas fechas)....pero sin presiones, si no tienen ganas, y sólo quieren que estos días pasen rápido, que así sea también.
Muchos besos y abrazos.

7 comentarios:

Ma y Pa dijo...

Feliz Navidad para los dos.

Anónimo dijo...

Hola, que se la pasen muy bien todos.
Yo mañana vuelo a Tabasco a casa de mis papás para pasar la navidad con ellos. Así que ahora haciendo maletas.
Maria, por lo que tengo entendido San Miguel de Allende está invadida por jubilados gringos, que ya fincaron su residencia en ese lugar, podrías averiguarnos por que les gusta ese lugar, saludos a todos.

- Luis Fernando

eleonora dijo...

Te deseo una feliz y linda navidad. Te mando un beso grande!

Anónimo dijo...

Maria e Ignacito, los queremos con el corazon.
Muy Feliz Navidad y que se le cumplan todos los deseos.

DESO TODO LO MEJOR PARA LOS DOS

BESOS Y SALUTES

MER, HECTOR, JULI, JOSE Y GUADA

Mária dijo...

Muchas gracias ma, pa y amiguitos....muchas felicidades para ustedes también !!!!

Unknown dijo...

juá juá, qué tal mis jubilados gringos ????

Anónimo dijo...

HOLA MARIA: ME DA GUSTO CONOCER TU BLOGS Y ENCONTRAR TUS RELATOS TAN LLENOS DE REALIDAD, REVIVO MIS VIAJES A ESE PAIS AL CUAL AMO DESDE HACE 41 AÑOS (ALGUNA VEZ TE CUENTO), SOLO AHORA TE AGRADEZCO QUE HAYAS PUESTO UNA FOTO EN COMPAÑIA DE MI HIJO AL QUE LE DESEO COMO A USTEDES TODA LA FELICIDAD PERO LO EXTRAÑO MUCHO...UN ABRAZOTE (mami con el corazón dividido)