viernes, 28 de diciembre de 2007

Hermoso

Hoy, después de una semana corta y bastante tranquila, salí del trabajo a las 3 de la tarde !!!!!!! Qué felicidad empezar así el super fin de semana largo de fin de año....4 días corridos de ocio incansable !!!!
Por supuesto el plan del barco en acapulco no pudo concretarse así que finalmente no nos vamos a ningún lado.
Nos vamos a quedar en el DF, disfrutando de la ciudad casi vacía.
Los planes son muy sencillos, hoy nos vamos a comer al Rexo, un restaurante bar donde trabaja mi nueva amiga Jessica, y como mucho, si no nos dormimos antes, veremos una peli. Mañana bosques de chapultepec, con mate y palmerotas (ya compradas por nuestro querido y dedicado palmero ingeridor inacio), como verán nada del otro mundo, pero todo muy DESCANSABLE !!!!!
Tampoco está muy claro cómo y con quién pasaremos la noche de fin de año. Ya veremos y les contaré.

Bueno, disfruten, descansen, balancen ( cómo no hacen balance de fin de año ?????) y llamen para saludarnos que el 2007 se termina una sola vez en la vida, eh! Besos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MARIA! BUENISIMO QUE PUEDAS TERMINAR DESCANSADA ESTE 2007...YO TAMBIEN ESTOY APROVECHANDO LOS DIAS SIN HORARIOS!
ESPERO QUE COMIENCES MUY BIEN EL 2008 Y QUE SIGAS DISFRUTANDO MEXICO!!
BUEN AÑO AMIGA, BESOS.
CINTIA

Mária dijo...

Cinti, lo mismo para vos...felices vacaciones, feliz fin de año y a tomar energía que se te viene un 2008 con cambios, laborales por lo menos, no??? Un beso enorme !!!!!!

María Laura dijo...

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Ausente por motivos que escapan a mi deseo, intelecto y conocimientos de informática (PC OTRA VEZ kaput)recién hoy pude pispear SM de Allende, el ¿HOTEL?!!!, los amigos y todo lo chismeado en la última semana.
Veo que habrás cambiado de habitat pero no de gustos: aun disfrutás de los "feriaditos" que llueven como maná del cielo y.....................cómo te entiendo!!!!!!!!!!!!
Ya sabiendo como fue de espléndida esta tan distinta Navidad me corroe la curiosidad por saber en qué terminará el festejo de bienvenida del 2008 y ansiosa leeré el próximo.
Aviso con anticipación que estaré ausente, esta vez voluntariamente, hasta el 18 de january donde el patrón retomará sus actividades laborales y yo, digna esposa y madre argentina, aguardaré diariamente su regreso para darle una rica comidita (de freezer?) y fuerzas para seguir adelante.
¡Fue lindo volver a leerte y ver fotuquis!
Estaría bueno que vuelvan a aparecer algunas tuyas (para no olvidar tus facciones!)
BUEN FINAL DE TAN ATÍPICO AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mária dijo...

Te vamos a extrañar María Laura !!!!! tratá de no pasarla demasiado mal en en lolog, sé que va a ser dificil estar en un lugar tan hostil, pero hagan el intento, je je !!!!! Qué envidia...ya me contarás cómo les fue.
Y también ya cumpliré tu deseo de alguna foto mía, no sea cosa que me se olviden y cuando vaya para allá no me reconozcan !!!
Besos

Unknown dijo...

Yo no voy a vacacionar, ya que si lo hiciera, el blós de Mariagracia quedaría completamente deshabitado...y eso no lo puedo permitir !!!!
FELISA ME MUERO !!!!

Mária dijo...

aguante barbitas !!!! eso sí que es un tío de fierro, eh !!!! que no se diga lo contrario....