sábado, 15 de diciembre de 2007

El tráfico en diciembre

es INSOPORTABLE !!!!!!! Aparentemente son las compras de navidad, el aguinaldo y la mar en coche. Pero la verdad que dan ganas de ir poniendo bombas para abrir camino.

El jueves tardé UNA HORA Y MEDIA en llegar desde el trabajo a mi casa ( un recorrido que habitualmente no me lleva más de media hora).
Ayer tardé otra HORA Y MEDIA en llegar desde mi casa a la fiesta de fin de año, que queda entre veinte y treinta minutos de un día normal.

Hice el firme propósito de evitar sacar el auto durante este mes, pero por una cosa o por otra no puedo evitarlo y me termino encontrando en cada quilombo de tráfico, que me genera un odiio indominable. A esto no me acostumbré y dudo que lo haga.

Es más, ahora tengo que salir ( voy a ser testigo de iglesia de mi amiga Vanesa que se casa) y ya tiemblo de pensar en lo que me espera.Me voy a llevar unos cds y algo para comer....deséenme suerte !!!!!!

4 comentarios:

Ma y Pa dijo...

Parece que sobreviviste en tu salida para ser testigo de casamiento ¿Cómo estuvo la ceremonia?
Por aquí también el tránsito en un desastre y no sólo el vehicular sino también el peatonal. Esta locura consumista que ataca a todos, aunque tratemos de resistirnos.
Intentemos sustraernos y darle a la Navidad su verdadero sentido de Paz y sana Alegría por el nacimiento de Jesús.
¿Se nota que ayer estuve en misa en el Tornú con Pepe?
Un besote y Serenidad en tu andar.
Mamá

Ma y Pa dijo...

En estas ocasiones uno siente que la industria del automovil es una calamidad bíblica. Cualquier persona quiere un auto para transladarse más rápido y cómodo. Los autos actuales son cómodos y muy veloces???? ¿para qué tanta potencia y velicidad si caminando se va más rápido y lo de cómodo tal vez sea porque ya han descontado que un pequeño trcho se trnasforma en un largo viaje y para estar una horas manejando es preferible que sea confortable.
En estas ocasiones quisiera que vengan los jinetes apocalisis y se llevenlos autos de este mundo, pero dejen el mio solo.

Mária dijo...

je je, me gustó tu imagen del apocalipsis, especialmente dejando sólo mi auto. Me la voy a apropiar. Besos !!!

Unknown dijo...

es INSOPORTABLE !!!!!!! Aparentemente son las compras de navidad, el aguinaldo y la mar en coche.
Y SÍ, MARIA, VOS LO DIJISTE (la mar en coche) juá juá joroijo